Luz lateral led

Os dejo aqui una foto de esta luz que me encanta como queda

Y aqui el enlace de compra mi pregunta es para que es o donde se enchufa el cable rojo?

€ 26,61 25% dto. | Luces de marcador lateral LED de lente ahumada para 2016-up 2017 10th Gen Honda Civic Sedan/Coupe/Hatchback

5 Me gusta

Hola, a decir verdad el modelo de la foto no se corresponde con el de aliexress… este modelo los vende (y supongo que los hace) un chico de Canadá, que además lo veo de mejor calidad que el de ali. Te dejo su instagram: @aegeanbluesi

Aunque veo que por fin se hizo una pequeña web para vender: https://unity-performance.com/

Hay dos versiones, en clarito y ahumado, colores naranja o blanco.

Si haces pedido avisa!

Pero la pregunta es donde se conecta el cable rojo :joy:

Yo pille unas similares , las debería recibir esta semana ya os comentaré.

Gracias alex

Se las pondría en ámbar (las de la foto) pero con aduanas e impuestos se pondrán en un pico.
Habrá que conformarse con un led

Yo las pillé en los días de oferta del AliExpress, me costaron 23€. Espero que no me las pare aduanas :roll_eyes:

Así son las que pille, pero las pedí ahumadas directamente

1 me gusta

Por ese precio, salvo que utilices algo tipo DHL o Fedex, no te las deberían parar. Pero el tipo que vende las de la foto es de Canadá, y de ahí paran TODO.

Aunque a mí me tocó la lotería por primera vez hace dos meses con un paquete de Ali de 36€, y el mínimo por gestiones y tal son ventialgo de euros a pagar.

Pues si que molaria una conjunta verdad algun voluntario

A ver si el vendedor vuelve a sacar el modelo ahumado y me las pillo, que la transparente no la quiero :blush:

Yo tambien quiero los ahumados compartimos gastos?

Pero yo voy a pillar los de AliExpress que lleva @alexmigliore, no se si dices esos?

1 me gusta

A no no yo quiero el del canadiense

Es que ese es luz blanca, no?

Me ha contestado, que de momento nada :pensive:

Bro hay unas similares que también vi en su momento, si quieres te paso enlace

Ponlo haber jejeje

Estos son @Rureca @Misco

Gracias Alex, similar puede ser, que no se si iguales eh! Prefiero ir a lo seguro y pillar las mismas que tú, que ya se que funcionan del modo que quiero e iluminan como quiero, esperare un poco a ver si repone y si no, probaré estos otros enlaces. :+1::+1:

1 me gusta

Genial bro! Cabe decir también que con respecto a la lluvia y el agua, el sellado que les hice hasta ahora perfecto. Ha llovido todos estos días y genial cero filtración !

@Sparky

2 Me gusta