Id a este video
Usa un kit de LEDs para maletero fantástico. El problema, es, que ni sé donde encontrar el producto
Id a este video
Usa un kit de LEDs para maletero fantástico. El problema, es, que ni sé donde encontrar el producto
En la descripcion del video hay un enlace, no será ese?
SODIAL(R) Luz de Techo para Coche Blanco 24 LED Panel 5050 SMD + Adaptador Feston T10 BA9S: Amazon.es: Deportes y aire libre
En AliExpress las tienes y en algún chino de tu ciudad .Yo tengo puestas esas en la luz interior del coche al abrir la puerta.
Y en el maletero tengo estás
Gracias
Las pedí pero Allied reconoce que ha expirado el tiempo de entrega y he pedido el reenbolso
Buenas, no necesita ningun tipo de adaptador para cambiar de la bombilla normal a la led que le has puesto?
Eso es el plafón completo con leds integrados dentro, es cambiar el de serie con hueco para bombilla (halógena o led) por ese que ya viene con los leds en el propio plafón. Es plug and play, desenchufar uno y conectar el otro en su lugar. Yo lo tengo y estoy encantado, este es mi hilo:
En mi caso me compré 2 por si algún día funde, pero de momento aguanta sin ningún problema y da muy buena luz. Merece y MUCHO la pena el cambio.
muchas gracias, visitaré tu hilo
© CivicXClub - 2025