Luz roja entre las luces de cortesía

Entre las luces de cortesía delanteras y los botones de apertura del techo hay un pequeño punto de luz roja, ¿sólo se enciende cuando se encienden las luces del coche o no tiene que ver, o tiene alguna otra utilidad? He mirado en el manual y no veo nada sobre esa luz.

Es para que encuentres el pomo, por decir algo. En los no sport es azul.

3 Me gusta

¿En serio? No me fijé que apuntara desde arriba hacia esa zona, pero lo haré. Entonces es como pensaba, sólo se enciende cuando cae la luz y/o se encienden las luces del coche. Lo habré visto mil veces y sólo me ha dado hoy por preguntármelo, soy de efectos retardados.

Muchas gracias

Ya me parecía raro esa luz arriba azul que solo se salía de noche

de hecho este año china por fin sacaron Hatchback y antes de la venta en anuncio y portada ponía en Equipamiento: Luces Ambiental Roja y cuando compraron coche y todo mundo buscando el luces ambiental se da cuenta que solo hay una luz roja y es esta de arriba :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Es una luz que ya viene de herencia desde la octava generación. Una iluminación ténue en la parte central de la consola, suficiente para que no esté completamente a oscuras y que a la vez no moleste.

Morrillu: detallitos…

5 Me gusta

A mi personalmente me gusta mas en rojo que la azul del VIII (y creo que da mas luz)

Yo no lo vi extraño, el León que tuve y el audi tenían esa misma luz en rojo, el audi llevaba 2 bombillas debajo del espejo y el León creo recordar que también la llevaba ahí. Al leerlo en el catálogo pensaba que era la luz ambiental en las puertas y eso, ya que pone “iluminación de ambiente roja”. Crea confusión :rofl: