Luz verde blanca consumo

Buenas tardes! Tengo un problema en el cuadro de mi honda civic del 2018 1.5turbo, en cuanto a las lineas superiores en el cuadro de instrumentos antes se me ponian en verde o en blanco dependiendo el consumo y ahora se me quedan fijas en blanco, da igual en modo ECON o sin él. No lo he visto en ningun post, ¿ a alguien le ha pasado lo mismo?

Mira a ver que no lo hayas o se haya desconectado.

Morrillu: hasta los automáticos recurren al manual…

3 Me gusta

Hay un ajuste en el menú para desactivarla. Mira si lo tienes así.

1 me gusta

Y hablando del cuadro… se puede poner de color rojo el velocímetro y cuenta revoluciones c9mo el tipe r?

1 me gusta

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Sería un puntazo…

2 Me gusta

Entonces no?? Jajajjaj… pues si lo seria la verdad… y no vamos con todas las chorradas qie se pueden hacer… cambiar a color que quieras el display al igual que lo haces en la radio… pero bueno quien lo quiera en rojo que se compre un tipe r (diran los ingenieros de la honda) :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Yo lo tengo en rojo y es un Sport+

2 Me gusta

Demuéstralo🙃

1 me gusta

:grin::grin::grin::grin::grin:

No se Puede, solo los sport, sport + y Type R los tienen así

2 Me gusta

Pues nada…seguiremos con el azulito… ya perdi 2cv mas… :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Revisaste la configuración de la luz?

1 me gusta

:joy::joy::joy:pero a ver! Si es un sport + o sport claro que es rojo jajaja el mío también​:joy::joy:

1 me gusta

Yo personalmente la verdad es que no lo he mirado… si se puede o no cambiar lo pregunte por si alguno lo sabia ir directamente a ello… en la radio si tienws la opcion de ponerlo en rojo

1 me gusta

Yo lo tengo rojo y me gustaría ponerlo azul :joy:

3 Me gusta