[Madrid] Autoser Retiro / Narvaez - Opiniones

Abro hilo sobre este taller y concesionario.

Compré el coche en Madrid después de muchas llamadas a concesionarios de Madrid, Valladolid y León, y después de que en el concesionario de Salamanca me diesen un precio bastante alto y no tuviesen mucho interes por vendermelo (a mi parecer).

Traté con Alfonso, que se lo curró mucho y mostró interés en todo momento y me dio muy buenos consejos, como el tema del mantenimiento extendido a 5 años, que está claro que al final va a salir rentable. Así que, en temas comerciales, super contento con el concesionario.

Hace unos días lo llevé a revisión al mismo taller de Autoser y el trato fue muy bueno también. Traté con Alvaro, que fue muy atento a todos los comentarios que le hice (silvido en el aire acondicionado y posibilidad de que hubiera aire en el circuito de frenos).

Me purgaron un poco el circuito y me comentaron que no habían visto nada, pero yo ya he notado una mejoría en los frenos.

Por lo demás, como sabían que iba de Salamanca, trataron el coche muy rápido, lo dejé a las 09:00 en el taller y a las 11:30 ya me estaban llamando para ir a recogerlo.

Les pedí el justificante / factura de la revisión (aunque tengo el mantenimiento incluído), y veo que me han puesto 4L de 0W20 a 7,91 €/L.

El precio total de la factura son 44,07 €, teniendo en cuenta que no es una factura oficial y no han incluído la mano de obra ni el IVA por tener el mantenimiento contratado.

Por lo demás, el coche tenía 9.760 KM y me ha saltado la revisión exactamente al año (así que sospecho que podría haber hecho muchos más kilometros sin revisiones).

Así que, de momento, yo diría que es un concesionario muy recomendable.

3 Me gusta

puedes subir la imagen??? q baratooooooo

Aquí te la dejo. Ya te digo que hay que cogerla con pinzas al tener el mantenimiento contratado…

1 me gusta

flipas!!!

pero tu no has pagado nada de nada verdad???

No, no, claro que no, no me iban a dar la factura, pero les dije que me gustaría tener un justificante de lo que han hecho y me dieron ese papel. :+1:t3:

Después de cambiar la bomba de inyección comentar que en el taller un trato excelente. Al recogerlo me lavaron el coche y todo, y muy agradable Álvaro que me atendió.
Comentar también que el coche lo compré en Autoser de las tablas, pero me atendió Alfonso (que es del concesionario de Narvaez) y también un trato magnífico, tanto en la compra como en postventa.

1 me gusta

que alegría escucharte

Ahí compre yo el coche y es donde hago el mantenimiento, yo no tengo nada contratado y la verdad es que Álvaro siempre me trata muy bien y no me parece caro los mantenimientos.