[Madrid] - Darsan Alcalá de Henares - Opiniones

Compré el coche en Darsan Alcalá de Henares, ya que conozco a Rebeca, es clienta mía de mi trabajo (farmacia) y la verdad es que me tratan siempre bien. Incluso en la revisión al final me tuvo que acercar el coche ella a mi trabajo porqué no podía salir antes…
El único problema que tuve fue al principio con eso que comenté que fundieron medio sistema eléctrico, pero lo arreglaron sin más. Sólo se me ha quedado el miedo residual de cambiar una simple bombilla y liarla, pero vamos que no se que harían, que ya he cambiado varias y no me ha pasado nada…

Si que es verdad que los del taller parece que te tratan un poco como si fueras gilipollas, pero creo que eso pasa en todos los oficiales. Por ejemplo a mi en la revisión, llevé una lista con cosas que iban mal. Recuerdo dos, que ahí siguen. Lo de el automatismo de los limpias, que no se si seré yo, pero es que van a su puta bola. Y el retrovisor central, que yo creo que no se oscurece siempre que debería. Bueno, la solución que me dieron fue que lo de los limpias, es que llevaba la rueda a tope de sensibilidad, la de regulación. FALSO, pero te lo dicen por teléfono, y a ver que haces. Lo cierto es que sigue igual, cuando llueve, a volverse loco. Y lo del espejo, que depende del coche que lleves detrás.

También le dije que los frenos delanteros sonaban mogollón bajando la rampa del garaje despacio hacia la izquierda, y además de soltar una sonrisa, me dijo que el material con que estaban hechos era duro. Siguen sonando a veces, pero frena muy bien, así que no se. Procuro no darle importancia. También decir que mi coche al principio tenía muchos grillos, pero se quitaron solos, incluido un ruido que salia de las ruedas traseras a partir de 120 que acojonaba, pero se ve que era por las gomas nuevas o no se, el caso es que desapareció con el tiempo.

En fin, ya siento todo lo que he leído por aquí, alucinando.

Yo también compré el coche a Rebeca, ya que ella me vendió el EP4 que había vendido hacía un mes… lo vi un viernes, lo probé el lunes, lo pagué el martes y el viernes lo recogí… hasta el momento ninguna queja de Darsan Auto en Alcalá, pero de momento no he ido al taller… aunque me temo que voy a tener que pasarme ya que los sensores delanteros me parece que no funcionan como deben, esa será otra historia, esperaros a la peli :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Hoy he llamado a Rebeca y mañana se lo llevo, con lo que sea te digo :wink:

1 me gusta

Muchas gracias, ayer hablé con ella por mail, estoy esperando a tener tiempo para llevarlo… ya nos dirás qué te dicen.

1 me gusta

Madre mía Rebeca, la de Civic del foro que lleva vendidos :sweat_smile:

4 Me gusta

De qué concesionario es??

1 me gusta

Darsan Alcalá de Henares

2 Me gusta

Es una crack la tía. Aún recuerdo cuando me puse a buscar la ranura para los CD,s en uno de exposición, y ella descojonándose diciéndome que eso estaba obsoleto ya XD Ese día me hice mayor :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

pufffffffff que palo

1 me gusta

Pues tampoco es taaaan antiguo. El anterior sistema de navegación que montaba el Civic IX, basculaba la pantalla y detrás estaba la ranura para los DVD, CD, etc…

Morrillu: y sí, los 90 fueron la década pasada, estoy seguro

2 Me gusta

Yo ofrecería en opción un tocadiscos. Da mejor calidad que el CD :wink: claro que imagina la movida de ponerlo si vas solo…

1 me gusta

Buenas, se procede a iniciar un hilo sobre cada concesionario oficial, este es el de Madrid - Darsan Alcalá de Henares.

2 Me gusta

He de decir que hicimos un pequeño meeting en el concesionario, y que gracias a los comerciales pasamos un buen rato, nos regalaron unas gorras y vendrán más sorpresitas más adelante.

5 Me gusta

yo de este conce no puedo dar experiencia personal pero si de un muy amigo que es fan de honda de toda la vida y me dice que este es de lo mejor de Madrid, y eso que le pilla lejos, pero todo lo de su accord lo pasa allí, por algo será.

2 Me gusta

Otro más que se une al club de Civics vendidos por Rebeca…me lo acaban de dar y estoy encantado…ya os iré contando!!

4 Me gusta

Te confirmo que es el mejor de Madrid, yo tambien vivo algo lejos y siempre he llevado ahi el coche, y no es el primero honda que compro alli, de hecho he llevado amigos que tambien lo han comprado ahi y super contentos.

Rebeca como simepre un 10 como persona y como vendedora, super maja y te ayuda en todo lo que puede!

3 Me gusta

Pues yo no opino lo mismo que vosotros del conce de Alcalá, yo tuve una desagradable experiencia con ella, y no llevaría el coche allí…no puede haber tanta diferencia de precio entre concesionarios y mucho menos que el lunes me de un precio y pase el viernes por el corte inglés y este 3000 euros más barato…y me voy a Madrid esa misma tarde a otro concesionario y aún me lo dejan 500 euros más barato, la llamo y se lo comento y me decía que el precio que me daba el concesionario era imposible…acabando…me compre el coche en madrid.

1 me gusta

Es mi opinión…al que le haya ido bien…me alegro.