[Madrid] - Darsan Auto Madrid - Opiniones

A mi me lo vendió Angel en Darsan Madrid, muy majete y atento. Lo que si que no me gustó es el taller, o mejor dicho el encargado de turno. Me salió para cambiar el aceite a los 8000km y el tío se limito a borrar el aviso y decir que me llamaría, y tras no llamarme nunca ni responder dejé de insistir, no me interesa ir hasta allí para que ni se molesten en atenderme bien.

1 me gusta

Buenas, se procede a iniciar un hilo sobre cada concesionario oficial, este es el de Madrid - Darsan Auto.

yo la verdad que pedí presupuesto aquí, fue mi primer concesionario a visitar, y muy majo Miguel, lo que pasa es que quería venderme un 1.0, y yo tenía en mente el 1.5, y por precio y stock al final se quedaron fuera… pero muy majo.

El lunes tengo la primera revisión 16.300 km este año le hice la única avería que me saltó es presión baja de neumáticos me parece fatal que no salte que neumático , le revise la presión a todos y está bien y no veo nada raro en ellos. Quiero pensar que ha sido algo de la nieve

a veces, ese sensor se vuelve loco, pero no lo subestimes, ya que funciona bastante bien, y a mi me ha detectado 2 tornillos.

1 me gusta