[Madrid] - Ibericar Quer Motor - Opiniones

Entonces ya no tengo excusa pa’ aplazar la revisión :sweat_smile:

Tendrás que pedir cita, lo único. y seguramente te mandarán una carta autorizándote

1 me gusta

Vaya, gracias al foro he encontrado este taller y lo tengo bastante cerca de casa, aunque tardo 30 minutos puedo ir andando y venir, y si encima ya tenéis experiencia de que trabajan bien va a ser mi sustituto al honda selectmotor de Leganés para las revisiones, al menos los años que me quedan del plan de manteniemiento, y temas de motor o mecanica mas serios( cambio de correa cuando toque,etc…) , porque para chapa y cosas de mecánica “sencillas” (a mi todo me parece un mundo en los coches pero me entendéis) ya tengo el que me recomendó @jotafermar de Alcalá!! Iré a preguntar un día y digo que está bien recomendado en el club civicX,y por eso vengo!!! :slight_smile: gracias!

4 Me gusta

es un placer! :slight_smile:

Pues justamente el de Leganes lo han cerrado alparecer😂

No creo, si ese concesionario y taller llevan toda la vida, y ademas hicr yo revision en julio y en la web acabo de comprobar que todo sigue…será otro! O no…no sé XD

Me corrijo lo dicho, acabo de leer el hilo del taller y si, han cerrado!!asi que ya por obligación me voy a este!¡ :smiley:

1 me gusta

Hay que pedir cita para hacer la revisión a y b en ibericar?

Si, necesaria cita en cualquier concesionario.

1 me gusta

Gracias @Sirone

1 me gusta

Fui el 17 a pasar la revisión B7 y muy contento un taller de 10 en trato y tiempo. Miguel muy espabilado y un trato perfecto y profesional. Me actualizo datos en honda que aun seguia los datos de anterior propietario, que en autoser ni siquiera se intereso en cambiar. Se dio cuenta que en el libro de revisiones faltaba la del cambio de aceite de los 34k, que estaba echo pero no sellado por el taller de autoser. Asi que contento. El miercoles voy de nuevo a que me cambien la parrilla por el fallo cuando llueve. Ya tengo taller de confianza :grin::grin::grin:

3 Me gusta

He ido hoy por la tarde a realizar una consulta sobre los días hasta la revisión del cuadro y el trato ha sido excelente por Miguel. Iba sin cita y me miró todo en el acto. La verdad que será mi servicio técnico de confianza para todo. Por cierto al entrar salía un compañero del club (LDP), pero como soy nuevo… no conozco a nadie!!

2 Me gusta

Hey! Me has visto salir a mí jajajajaja llevabas un 1.5 rojo? :thinking:

1 me gusta

No!! Uno gris jaja. Eché marcha atrás y no entendía tu maniobra hasta que vi el intermitente :rofl:

1 me gusta

Ah sí! En la puerta de arriba jajajaja te di las gracias :laughing: quería salir por la derecha jajajaja

1 me gusta

Bueno rescato el hilo para dar mi parecer sobre IbericarQuer Motor. He ido a llevar hoy mi Civic para revisión A (aceite+filtro+inspección visual de componentes y niveles) que me saltó esta mañana y con una llamada hoy mismo por la tarde lo han podido coger y realizarlo todo en una hora y media. La verdad que el recepcionista, Miguel Ángel es un profesional de 10: trato correcto, rápido y explicaciones perfectas. Un acierto haber elegido este servicio oficial, que será el que usaré para todo.

4 Me gusta

Acabo de pasar la revisión aquí. Coincido las opiniones sobre Miguel Ángel, excelente trato, muy atento. Me han arreglado un grillo del techo solar, y he pillado las alfombrillas “elegance”, algo caras, pero son bastante mejores.
AB
24.000kms
1.5 Sport Plus
220€

3 Me gusta

Por cuanto te han salido las alfombrillas?? Gracias :wink:

Pues me salieron por 67€ creo, costaban 80 o así, pero me hicieron un descuentillo.

1 me gusta

Que grillos tienes en el techo ? Ami iñultimamente por el calor hace ruida el techo cuando paro y eprieto donde zona de parasol recojepolvo suena mucho no hay manera de ver es algo por dentro plastico nose

1 me gusta

Con el techo completamente cerrado, al circular se escuchaba (y creo que lo ha vuelto a hacer) un crujido constante en la zona del acompañante. Al levantarlo un milímetro ya desaparecía. Es lo malo que tienen los coches con equipamiento cerrado, si no quieres techo pero quieres asistente de tráfico cruzado trasero, te lo tienes que comer…

2 Me gusta