[Madrid] - Ibericar Quer Motor - Opiniones

Bueno, pues después de muchas dudas en donde pasar la revisión "“A” decidí llevarlo a IBERICAR QUERMOTOR en Madrid y he de decir que el trato de 10!!

Profesionalidad: 10
Tiempo: 9
Precio: ni idea, lo tengo contratado
Trato: 10 o mas!!!

Es el único taller que he sentido que han prestado atención a mis solicitudes, y aun sin saber nada del tema de los sensores, se ha molestado en buscar información e infirmarse y ha visto que estaba en lo cierto. Además, cuando le he preguntado por el aceite que me oondrian y me ha comentado que el 5w30, a lo que le he dicho que según el manual el 1.5 lleva el 0w20 y me ha dicho, tienes razon, y aunque este que tengo está homologado, no te preocupes que voy a pedirte el 0w20… A los pocos minutos ha venido con la garrafa de aceite.

Ya me han ganado como cliente

7 Me gusta

Genial @Sparky, cuanto me alegro que todo fuera bien…

Buenas, se procede a iniciar un hilo sobre cada concesionario oficial, este es el de Madrid - Ibericar Quer Motor.

El jueves tengo cita para dejar el mío aquí. Cuando me lo devuelvan os comento la experiencia.

Buenas os cuento mi experiencia en este taller, solo decir que en todo hasta el momento de 10 ya que venia de select motor de pasar la 1 revisión el cambio de aceite y no me dió la impresión de confianza, pero en este taller Ibericar Quer se lo comente lo de los rumores y eso y me saco la garrafa en definitivas muy bien.

Yo tengo que pasarme, seguramente mañana a calibrar los faros… Sin duda me han ganado como cliente

Mañana sobre las 17:00 h estaré yo por allí a dejar el mío!

Pues ayer llevé el coche por el tema de la parrilla delantera y sus avisos cuando llueve y/o se moja. Muy majetes todos en el taller (cuesta ubicarlo porque toda la publicidad que tienen es de KIA jajaja).

Y en cuanto le dije para qué era, ni miró el coche. Literalmente me dijo “No me digas más, pues vamos a cambiar esa parrilla. Al parecer tiene un defecto en el diseño que hace que el agua se quede arriba y resbale hasta los sensores, saltándote el aviso. Ya he cambiado una o dos con el mismo problema. Pedimos a almacén la parrilla y cuando la tenga te llamo. Te la cambiamos en el momento si nos das una hora y media o así. Así no tienes que dejar aquí el coche.”

Así que me fui a casa con el coche, estuvimos fotocopiando papeles que tienen que mandar a Garantía para que le den el “Ok”. Y nada, a esperar. Por ahora el trato de 10.

Comentar que la cita la tenía para el martes. Y tuve que moverla al Jueves. Y por Whtasapp les dije "Quiero mover la cita al Jueves a la misma hora, 17:00 " Y me dijeron “No hay problema, cambiamos la cita al Jueves 28/08.” No me fijé que el 28 era miércoles. Fue un lapsus por las 2 partes. Y ayer me llama una operadora preguntándome por la experiencia en el Taller y yo en plan “Señora no he ido todavía al taller la cita la tengo esta tarde” y ella R que R que había ido ayer. Y ya después de entender que si le digo que NO FUI AYER, es porque evidentemente no fui (suelo recordar los sitios a los que voy salvo las noches de luna llena) ya nos dimos cuenta del error. No tenían hueco para cogerme el coche a priori y al rato me llamaron diciéndome que lo llevase igualmente.

Conclusión. Majos, rápidos y atentos. A ver que tal el resto de la experiencia. Iré editando el post para no duplicar.

  • Parrilla cambiada el 25/09/2019. 1h y 30 minutos. Miguel muy majo como siempre, además estuvo mirándome el Honda Connect y otras vainas. Recomendable 100%. Sobretodo porque te dan cita y vas, dejas el coche y se ponen con él. En Opel (mi antiguo coche), te daban cita, lo recogían y 1 o 2 días después empezaban a meterle mano.

Cuando tenga que hacerle algo de mecánica, lo traeré aquí, está a 15 minutos de mi casa y la verdad es que el trato ha sido estupendo. Sólo tienen servicio postventa (no son concesionario) así que para según que cosas están limitados. Pero son serios y organizados, rápidos y de trato fácil. No se puede pedir más.

2 Me gusta

OJO el agujero negro de las parrillas va a ser eso, menudo ASADOR.

Hoy pasé la revisión B, Miguel muy majo.
El importe fue de algo más de 49€, estaba todo bien. La siguiente me sale a los 270 días, seguro que luego será antes… :joy:
Se agradece el lavado :slightly_smiling_face:

Pues esta tarde dejo yo mi coche allí para la AB2…

lo de los swirls ya tal… jejeje

Paso de rayarme tanto, 4 veces que lo dejé en la calle unas horas y me dieron 2 portazos… lo pintare en unos años si eso (he pedido los botes de pintura para mini-arreglos).
Mi novia dice que brilla un montón (aún… jaja

Dinos luego cuánto fue el importe para prepararnos :joy:

haces muy pero que muy bien.

el coche está pa usarlo.

Bueno, ya tengo mi coche, esta tarde iré a por el.

@FlavioSG me dicen que el precio de la AB2 ronda los 200€ aprox, no me lo ha podido detallar porque el precio le viene desglosado por cada factura y no he querido liarle, pero me fio de el.

Me han cambiado acite y filtros y el del polen también. Luego han visto que de pastillas delanteras estarán al 30% (38.000k) aprox y el precio de cambiarlas allí seria de unos 170€ aprox

Un dato curioso, como sabe como soy, me ha mandado un vídeo donde se ve el aceite que me echan (0w20) de garrafa… un señor detalle!

Lo malo de todo esto es que ya no les puedo dar un 10… ahora tengo que darles un 11 por lo menos!!! LOL

4 Me gusta

jodo q majo!

Bueno, esta revisión (A B) que es mi segunda revisión con el Civic decidí hacerla mas cerca de casa, a unos 3 o 4 km de casa para ser mas exactos, me animé viendo los buenos comentarios.

Pido cita por TLF todo bastante rápido, y sobretodo me buscaron un hueco cuando yo podía.

Al llegar a las 15:30 (que era mi cita) me atienden muy rápido, me rellenan la hoja de cliente y el coche se queda ya dentro del taller, me dicen que antes de las 17:00 estará el coche listo.

Pues como un clavo sobre las 17:00 me presento por allí están con el coche ya casi a punto, un pequeño lavado que le hacen al coche y listo! El jefe de taller muy majo, me enseña que el coche está todo correcto, aceite cambiado (0w20) filtro cambiado, y la revisión del vehículo correcta.

Sin duda voy a repetir por 2 motivos, cercanía y por que el taller es pequeño y ha sido un trato mas que correcto!!.

2 Me gusta

Deciros que el lavado es con lanza no tienen rodillos

2 Me gusta

:open_mouth: