[Madrid] - Ibericar Quer Motor - Opiniones

Bueno, pues después de muchas dudas en donde pasar la revisión "“A” decidí llevarlo a IBERICAR QUERMOTOR en Madrid y he de decir que el trato de 10!!

Profesionalidad: 10
Tiempo: 9
Precio: ni idea, lo tengo contratado
Trato: 10 o mas!!!

Es el único taller que he sentido que han prestado atención a mis solicitudes, y aun sin saber nada del tema de los sensores, se ha molestado en buscar información e infirmarse y ha visto que estaba en lo cierto. Además, cuando le he preguntado por el aceite que me oondrian y me ha comentado que el 5w30, a lo que le he dicho que según el manual el 1.5 lleva el 0w20 y me ha dicho, tienes razon, y aunque este que tengo está homologado, no te preocupes que voy a pedirte el 0w20… A los pocos minutos ha venido con la garrafa de aceite.

Ya me han ganado como cliente

6 Likes

Genial @Sparky, cuanto me alegro que todo fuera bien…

Buenas, se procede a iniciar un hilo sobre cada concesionario oficial, este es el de Madrid - Ibericar Quer Motor.

El jueves tengo cita para dejar el mío aquí. Cuando me lo devuelvan os comento la experiencia.

Buenas os cuento mi experiencia en este taller, solo decir que en todo hasta el momento de 10 ya que venia de select motor de pasar la 1 revisión el cambio de aceite y no me dió la inpresión de confianza, pero en este taller Ibericar Quer se lo comente lo de los rumores y eso y me saco la garrafa en definitivas muy bien.

Yo tengo que pasarme, seguramente mañana a calibrar los faros… Sin duda me han ganado como cliente

Mañana sobre las 17:00 h estaré yo por allí a dejar el mío!

Pues ayer llevé el coche por el tema de la parrilla delantera y sus avisos cuando llueve y/o se moja. Muy majetes todos en el taller (cuesta ubicarlo porque toda la publicidad que tienen es de KIA jajaja).

Y en cuanto le dije para qué era, ni miró el coche. Literalmente me dijo “No me digas más, pues vamos a cambiar esa parrilla. Al parecer tiene un defecto en el diseño que hace que el agua se quede arriba y resbale hasta los sensores, saltándote el aviso. Ya he cambiado una o dos con el mismo problema. Pedimos a almacén la parrilla y cuando la tenga te llamo. Te la cambiamos en el momento si nos das una hora y media o así. Así no tienes que dejar aquí el coche.”

Así que me fui a casa con el coche, estuvimos fotocopiando papeles que tienen que mandar a Garantía para que le den el “Ok”. Y nada, a esperar. Por ahora el trato de 10.

Comentar que la cita la tenía para el martes. Y tuve que moverla al Jueves. Y por Whtasapp les dije "Quiero mover la cita al Jueves a la misma hora, 17:00 " Y me dijeron “No hay problema, cambiamos la cita al Jueves 28/08.” No me fijé que el 28 era miércoles. Fue un lapsus por las 2 partes. Y ayer me llama una operadora preguntándome por la experiencia en el Taller y yo en plan “Señora no he ido todavía al taller la cita la tengo esta tarde” y ella R que R que había ido ayer. Y ya después de entender que si le digo que NO FUI AYER, es porque evidentemente no fui (suelo recordar los sitios a los que voy salvo las noches de luna llena) ya nos dimos cuenta del error. No tenían hueco para cogerme el coche a priori y al rato me llamaron diciéndome que lo llevase igualmente.

Conclusión. Majos, rápidos y atentos. A ver que tal el resto de la experiencia. Iré editando el post para no duplicar.

Edit. Sigo esperando la llamada 11 días después… xDDD

1 Like

OJO el agujero negro de las parrillas va a ser eso, menudo ASADOR.

© CivicXClub - 2019