[Madrid] - Ibericar Quer Motor - Opiniones

Con el techo completamente cerrado, al circular se escuchaba (y creo que lo ha vuelto a hacer) un crujido constante en la zona del acompañante. Al levantarlo un milímetro ya desaparecía. Es lo malo que tienen los coches con equipamiento cerrado, si no quieres techo pero quieres asistente de tráfico cruzado trasero, te lo tienes que comer…

2 Me gusta

Di estas parado abres techo y aprietas tmb suena algo

Yo tengo siempre ese grillo. De hecho compré una cinta en Ali para tratar de colocar por esa zona a ver si acabo con él. En verano se acentúa, en invierno a veces hasta desaparece.

Me pasa lo mismo, de momento solo cuando dejó el coche al sol y está ardiendo… pero tendré que llevarlo igual para que lo miren si va a más

He ido a ibericar a pasar la revisión por las buenas opiniones de este nuestro foro y vaya diferencia con select motor. Miguel Ángel un crack, se ha preocupado de adaptarse a mi horario en lo posible y de darme su opinión sobre las revisiones y el estado del coche, que por suerte es perfecto.

También me ha contado todo lo que le han revisado, las fotos hechas, informe de salud de la batería, pastillas, luces… todo vamos. Que no digo que en el otro sitio no lo hicieran pero aquí por lo menos se preocupan de contártelo y no te sientes un trámite andante que se quieren quitar cuánto antes.

Me ha recomendado que aunque tenga el mantenimiento contratado no tiene sentido que vuelva hasta antes de las vacaciones de verano, ya que hago muy pocos km y tengo 1h de viaje hasta allí, lo cual agradezco.

En resumen, es el primer so en el que veo que de verdad se ponen en tu lugar y se preocupan en escucharte. Muy contento la verdad.

Pd. En el hilo de select motor voy a dejar una perla que me intentaron colar.

2 Me gusta