[Madrid] - Select Motor - Leganés - Opiniones - CONCESIONARIO CERRADO

Ibericar sientese como su casa

Después de que he trabajado en ese concesionario me puedo hasta alegrar de que lo hayan cerrado… la nueva gerencia era una …dejémoslo en una pena. Siguen abiertos de postventa pero la marca les cancelo y muy merecido lo tienen…

2 Me gusta

no veas!

pues a vender coches chinos eléctricos. a ver que tal les va.

Seguro que mal, lo que está mal gerenciado no puede ir bien… con la antigua gerencia y por mucha critica que he podido leer nos iba muy bien y estos se lo han cargado en año y poco

1 me gusta

A mi me pareció igual. Demasiada diferencia de precios entre unos y otros. Y muy insistentes en que pillara el honda options

1 me gusta

Hola! Yo fui a preguntar precio del Civic antes de comprarlo en otro concesionario y otra ciudad, y el primer comercial que me atendió, de pena… En cambio otro que me atendió semanas después, muy bien.

Por lo que he podido ver, me da que los coches que tenía esa Honda y los que usaban los comerciales, están a la venta en un conce de vehículos de segunda mano que hay por allí cerca, uno que hace esquina en esa misma calle. Vais a ver qué tienen muchos Honda nuevos y con pocos km, aunque eso sí, a precio de oro.

1 me gusta

Me lo creo, estábamos muy atados en cuanto a precio, hemos perdido muchas ventas por no igualar a otros concesionarios, pero según ellos vender en pérdidas no merecía la pena.

1 me gusta

En teoría si, los honda options no se pierden se traspasan de concesionario, seguramente majadahonda serán los que te llamen

3 Me gusta

Bueno, hoy os contaré mi caso:

Llamé hará cosa de una semana y me atendió una chica muy maja; concretamos que hoy a las 4:30 tendría la cita con el taller y así ha sido.

Por temas de trabajo, he llegado un poquito antes (a eso de las 4:10) y me han atendido sin problema, se han quedado con el coche y me lo acaban de devolver a las 6:10.

Es la primera revisión que pasa, es un 1.0 Comfort Sport-Line 2021 y no llega a 9.000km.

Como dentro de menos de un mes le tocaba una revisión, han aprovechado para hacerla hoy y así ahorrarnos otra visita.

En cuanto al servicio no me puedo quejar para nada, en la recepción hay un chico joven y otro mayorcillo y ambos son muy majos, me han atendido genial y han compartido experiencias conmigo, e incluso me dicen que conocen a unos cuantos de este foro, en especial a una chica (no se su tag ahora) con el Civic gris y detalles en morado.

Me ha tocado la revisión general del coche y el cambio de aceite y filtro, me ha salido por 230 euros (no tenía mantenimiento contratado)

Pequeño inciso
He quitado el Bluespark justo antes de meterlo a revisión y he ocultado el honda hack, pero el movil se ha rayado y el código que había apuntado para recuperar todo lo he perdido, con lo cual he tenido que restaurar la tablet de fabrica e instalarme el hack de nuevo; moraleja: asegúrate de que apuntas el numerito de recuperación con sangre :pensive:

Conclusión: me voy bastante contento, mi madre tiene un Civic VIII y lo llevó allí durante 3 años también y todo perfecto; un cliente feliz :grin:

3 Me gusta

Estuve yo hace poco para lo del cubrecarter y me hablo de los mismo la chica del civic con detalles morados jajajjaa @Anycubanitacivic creo que es ella

4 Me gusta

Si es @Anycubanitacivic la de los detalles en morado, hay que ver que de mi ni te dice nada, ya me ha dicho Antonio que es como se llama el chaval joven que le gusta más su coche que el mío. Yo también he llevado allí mi coche y de momento no tengo problemas, ya me conocen de sobra y llevo el coche bastante modificado.

2 Me gusta

Buenos días, el martes 20 de junio llevé mi Civic a Selecmotor Leganés. Ahora es MG Albion. Como en Alcorcón desaparece el servicio técnico, fui aquí. Ya no tiene nada que ver, es MG y me surgieron dudas. Me dijeron que el procedimiento si mi coche enfriaba poco era ponerle un gas refrigerante con un aditivo busca fugas y a los 20 días volver a comprobar por donde fuga, me resultó extraño el procedimiento Busqué en la red y descubrí éste foro Civic, no me tranquilizo lo que estuve leyendo sobre Selecmotor y me inscribí aquí para intercambiar experiencias. El mismo día 20 por la tarde llamo para dejar claro que quiero un presupuesto previo, el miércoles sigo insistiendo en el mismo asunto, recibido largas, no me lo dan. Tengo fecha de entrega jueves a las 10 de la mañana, en contra de lo que me dijo Raúl la tarde anterior, no me llama. Me presento en el lugar y empiezan a decirme escusas y contradicciones: el presupuesto no te lo puedo dar hasta que el mecánico no se ponga con el coche ( yo propongo llevarme el coche y lo admiten) enseguida cambian de opinión y me dicen que el mecánico Javier se puso con el coche y extrajo 15 gramos de gas lo que significa que hay un cargo que abonar, pero no significa que puedan elaborar un presupuesto. Lo único claro es que tengo que pagar para llevarme el coche ¿ Cuanto? No me dicen nada. Vuelven a pasar el coche ( que ya estaba fuera) para recargar el gas que habían extraído porque llegado a éste punto el coche me lo tenía que llevar tal y como lo había entregado. Al final un poco antes de las 12 me dicen que les debo 262,57€. Por la recarga sin aditivo busca fugas ( Antes me habían dicho que en el supuesto que se hiciera una carga sin seguir la pauta se podía perder sin obtener detalle de por dónde fuga) y termina diciendo que yo les he dicho que hicieran esto que han hecho, es decir : déjame sacarte de la cartera un dinero cuyo importe te diré cuando tengas que sacar el coche y que vas a perderlo porque yo quiero. Tengo muchos más detalles… . Iniciaré una reclamación ante Honda para que comprueben el procedimiento. Os tendré informados. Un saludo_ CCivic 2023-06-22T22:00:00Z

4 Me gusta

alucinante es poco

1 me gusta

Y lo pagaste? porque que te quiera cobrar habiéndole dicho eso tal cual lo explicas es un robo.

1 me gusta

Lo pague con la antefirma de “NO CONFORME” y la advertencia de que no me iba a quedar quieto, les dije que reclamaría. Posteriormente pensé que hubiese sido mejor intentar hablar con algún responsable incluso no pagar y dejar dejar el coche allí, después ir al juzgado y denunciar. Pero en caliente nunca se hace lo que se piensa con calma posteriormente. No obstante puedo demostrar todo y saldré con una rectificación a mi favor.
Gracias por vuestro interés. Seguiré informando de las novedades y también contestare vuestras preguntas

3 Me gusta

Tengo novedades. Puse una reseña en Google y me contesta “propietario”

Hola Carlos. Lamentamos mucho los inconvenientes. Antes de realizar cualquier reparación se realiza un protocolo, el cual es enviar un presupuesto previo a cualquier acción. Hemos enviado tu comentario a nuestro equipo y nos consta que estáis en contacto. Si necesitas resolver cualquier otra cuestión escribenos a info@selec-motor.com

Contesto a select-motor y copia a Honda España (están al tanto de todo) lo siguiente:

Si que quiero resolver y para demostralo:
Quiero que me envien el “duplicado del presupuesto”.
Si ha sido facilitado de forma verbal quiero que me aclaren ¿Quién me lo facilito? ¿ cuando? y ¿donde?
Adjunto las llamadas y los momentos en que he estado en contacto con su equipo por si le sirven para encontrar algo:

916942411_lunes 19, 10:07_ 6 min 13 s ( me dan cita para el martes a las 12:00)
Martes 20 de junio de 2023 en Recepción taller Honda de Leganes Concesionario MG Albiol. Desde las 11:00 hasta las 11:37 aproximadamente
916942411_martes 20, 18:02_ 2 min 48* s
916942411_martes 20, 18:05_ 41 s
916942411_martes 20, 18:13_ 46 s
916942411_martes 20, 18:14_ 10 min 3 s
916942411_miércoles 21, 9:23_ 1 min 17 s
916942411_miércoles 21, 15:36_ 37 s
916942411_miércoles 21, 16:02_ 1 min 24 s
916942411_miércoles 21,16:10_7min 25 s
621265991_miércoles 21, 16:45 _ 2 min 23 s
Jueves 22 de junio de 2023 en Recepción taller Honda de Leganes Concesionario MG Albiol. Desde las 09:30 hasta las 11:40 aproximadamente

Otra gestión en Honda España me contestó : Desde Select Motor nos comunican que al haber falta de gas, es necesario añadir un aditivo-coloreante para localizar la fuga y después de la recarga el gas necesita circular varias horas para detectar la la fuga, tal y como le informaron desde el concesionario.

–Cosa que no hicieron como os explique al principio-

En la encuesta que me brinda Honda hay una parte que preguntan mas o menos ¿que tendria que haber hecho el concesionario para que el cliente se quede satisfecho?. Les contesto mas o menos:
Primero emitir un presupuesto, máxime cuando se lo he pedido reiteradamente en días consecutivos
Segundo, si actúan sobre una avería lo tienden que hacer siguiendo literalmente el procedimiento dictado por el fabricante

  • Sigo esperando una solución satisfactoria a mi reclamación y simultáneamente estudiando y preparando todos los datos que tengo para darle forma e iniciar otro tipo de gestión si fuese necesario.
4 Me gusta

Me acaba de llegar este email:

A partir del 31 de diciembre de 2023, Select Motor ha finalizado su actividad como Concesionario Oficial Honda. En su lugar se encuentra Sucar Motor (Leganés), que ofrece un servicio integral Honda de venta de vehículos, posventa, y taller de mecánica y carrocería

1 me gusta

Yo acabo de comprar hace un mes un civic 1.5 turbo de segunda mano en sucarmotor… y bueno calidad precio creo que bastante bien pero el trato bastante mejorable y me lo dieron con oa revisión supuestamente revien echa y me echaron 5w30, el vendedor no me supo decir ni la marca ni nada del coche, la presion de las ruedas bajas (se encendio el testigo a 4 dias de la compra)… en fin… solo espero que el coche me salga bueno… yo sali un poco decepcionado… a lo mejor en la seccion de nuevos es diferente

1 me gusta

En cambio en selec-motor compre un honda accord hace 12 años y fue un trato buenisimo y los 5 años que lleve el coche al taller a revision sin ningun problema con llamada de revison de airbag incluido… este fue nuevo… sl final dependes de muchos factores (no me refiero a que sea nuevo o segunda mano)

1 me gusta

Te recomiendo llevarlo en futuras revisiones…si quieres llevarlo a concesionario oficial, a IBERICAR…Hay hilos en el foro del trato que nos da Miguel Ángel, jefe de taller…
Y te pondrán el aceite adecuado a tu coche…eso por descontado.

2 Me gusta