[Madrid] - Select Motor - Leganés - Opiniones - CONCESIONARIO CERRADO

Bueno pues me tocaba revisión ya y me he enterado por google que han chapado. Lo cuál la verdad no me extraña, eran bastante desastre y no me inspiraban demasiada confianza. Para la avería del techo no me daban ni cita, de traca.
Tenías la sensación de estar vendido todo el rato, la atención al cliente era bastante nefasta. Quitando en la primera revisión, allá por 2021, que había un chaval jovencillo que me iba explicando todo y se preocupaba porque estuvieras atendido.

Dicho esto me han llamado de Sucan para recordarme que me tocaba revisión y que si quería pedir cita, y viendo el foro ya la había pedido en ibericar, así que paso. Darsan me dió algo más de confianza.
Estoy bastante asqueado de servicios oficiales, en cuanto se le acabe la garantía a CHS racing de cabeza o a mí mecánico de confianza.

2 Me gusta

Tengo entendido que el dueño de chs racing a traspasado el taller… imagino que seran los mismos mecánicos nose…

2 Me gusta

Bueno pues como puse aquí y he contado mi experiencia en su hilo he ido a ibericar y nada que ver, muy contento. Vengo a contar una anécdota que me paso en select motor:
Fui el año pasado a pasar la 3a revisión, revisión B, en julio. Todo esto si no me equivoco. 27000km.

Traa tenerme esperando para recepcionar el coche cerca de media hora, porque aquello era un caos como siempre, ya lo pasan y me voy a matar el tiempo.

Al rato me llaman para comentarme que los limpias están para cambiar tal y cual, a lo que digo que ok, y también me comenta por encima que han visto que las pastillas parece que están para cambiar que luego me dicen. Cosa que me extraña porque no tiene tantos km el coche y tampoco hago apenas ciudad de estar parando cada dos por tres.
Ya me llaman a la vuelta y un hombre que no conocía de otras revisiones me cuenta un poco lo de los limpias e insiste que las pastillas ya sería conveniente cambiarlas y no sé qué. Al ver que yo no le decía que lo hiciera pues como que lo deja pasar y que a ver si aguantan hasta la próxima revisión. Creo que de los neumáticos delanteros me dijo algo similar.

Conclusión, fui ayer a ibericar y me dicen todo lo contrario, (fui con ya 35000km), que las pastillas están bien y me podrían aguantar fácilmente 10 y hasta 15k más, que normalmente hasta los 50000 suelen aguantar, más incluso dependiendo del uso.

Vamos, que no sé si el de select motor se equivocó de coche, que podría ser, o me la quiso colar por toda la escuadra.

2 Me gusta