[Madrid] - Sucar Motor - Antonio Leyva - Opiniones

Buenas, voy a pasar mi tercera revisión B en este taller el jueves 24.

De momento las 2 llamadas que he realizado han sido contestadas rápidamente y con buena fluidez, lancé una consulta para ver cuanto tardarían más o menos por si me compensa venir a trabajar o quedarme, me dijeron por teléfono que me llamarían en unas horas para confirmarme, y así ha sido.

Agarrate que vienen curvas.

Ubicación taller.

Lo haces por tener referencias de todos los talleres Honda en Madrid o por algo en especial? (tendrías que haber ido a Quermotor).

Sirone se la juega por el bien del CivicXclub. Esto es compromiso señores.

1 me gusta

sería una buena excusa, pero no, estoy viendo a ver si encuentro uno en el que me traten mejor que bien.

y si, me la juego por el club!!

Para que te traten bien y estupendo iberiquer motor

si es que me queda tope de lejos!!!

Pero si vivimos en el mismo barrio. Son 15 minutos por la M40 xDDDD ni eso

lo de ir a currar después ni lo valoras, y en hora punta?

bueno, que pa la siguiente.

Allí lo llevo yo y el trato es muy bueno :ok_hand:t4:

cuentanos más! este post es para ello.

Buenoooooooo chavales que es que no os lo vais a creer… estoy flipando, si se puede tener mala suerte es toda mía, segundas oportunidades nunca fueron bien.

Tonto de mi dije voy a probar con este Sucar que tendré suerte y no me tocará el mismo jefe de taller que me tocó en Majadahonda, al ser el mismo grupo, pues digo voy a probar.

PUES ACABO DE LLAMAR A LA HONDA PARA PREGUNTAR COMO VA MI COCHE Y ME DICE QUE ME LLAMARÁ J.G. EN UNOS MINUTOS PARA COMENTARME COMO VA MI VEHÍCULO. EL MISMO INDIVIDUO QUE ME TRATÓ FATAL EN MI PRIMER CONTACTO CON CONCESIONARIO OFICIAL !!!

DEJAVU!!!

Confiemos.

acabo de llamar, que me paso a por el coche ahora mismo q no le toquen más

voy pidiendo cita en ibericar quer motor

q desde semana santa le han trasladado ahi

ME MUEROOOOOO JAJAJA SALE EL COCHE DE AHI ECHANDO OSTIAS

estaba ahora al teléfono con recepción de la Honda de allí y al decir el nombre J.G.

mi cara ha sido esta:

image

Tío, tú o tu Civic tenéis puestas unas cuantas velas negras o algo… jajajaja

1 me gusta

Bueno después de recoger el coche y ver a mi peor pesadilla en persona salí de allí escopetao. La apariencia del concesionario por fuera es lamentable.

Dejo mapita REAL de la zona. No se entra por Antonio Leyva, es la calle paralela, la de por detrás (que tiene todavía mucho peor aspecto) Calle de Juan Perez Almeida 10.

Acudía para una revisión B de mi coche.

Se realizó correctamente, se selló el libro de mantenimiento, y se reseteó el contador de días.

Iba también por 2 cosas más, quería que me purgasen el embrague ya que creo que entran algo peor las marchas después de 50.000km noto el cambio raro. Y la otra eran las luces de gálibo que finalmente dice que las tengo fundidas y que me tendría que cobrar la mano de obra y pedir las luces etc. Como no quería verle más, dije que lo cancelara todo que ya iría otro día. Que tenía prisa.

Para el tema del embrague me dijo que como solo tiene 1 mecánico tendría que derivar el coche al taller grande de Majadahonda. Que si se ponía a hacer pruebas allí y todo el tema que tendría que cerrar el taller solo para mi coche. Al solo tener 1 mecánico.

Asi que para la siguiente revisión.

BONUS:

THX.

2 Me gusta

Esto es para enviar a honda España

bueno, supongo que estarán al tanto de que el taller esta en obras, no?

o a que te refieres en concreto?