Maldita DANA. Despedida de mi coche y de vosotros

Hola, he sido uno de los miles de afectados por la DANA y despues de un mes de largos días quise venir a despedirme de vosotros. Mi civic fue afectado por la riada y ya me han dado la noticia de que no tiene solucion facil y me lo dan siniestro total . Muchisimas gracias por este foro donde no he hablado casi nunca pero me ha servido para aprender de vosotros, de la pasion que teneis por este gran coche y por ser tan amables.
Cambiando de tema ya que no voy a tener el coche tengo 3 bujias de la compra multitudinaria que hicimos aqui. son las NGK ruthenium. Nunca las llegue a montar porque en la casa me decian que las originales estaban bien. Las venderia por 10 euros cada una. Tambien tengo el protector de goma del maletero que lo pude sacar antes de que se llevaran el coche. Lo venderia a 40 euros.

Pues eso,muchas gracias por todo y vendre a leeros de vez en cuando para que me des envidia de vuestros bichitos.

15 Likes

Mucho ánimo con todo, si necesitas algo podemos meterte en el grupo del club de Valencia, tanto para vender lo que puedas como para darte apoyo, seguramente un grupo nos juntemos este proximo finde a despejarnos un poco de todo este barro

3 Likes

Muchas gracias! pues si puedes decir que tengo en venta estas dos cosas y que mañana subire fotos aqui para que lo vean si le interesa a alguien de lujo! sino me pides el numero por privado y te lo doy :slight_smile:

1 Like

Lo siento mucho, es una pena. Por las fotos yo diría que se puede recuperar, a falta de verlo en persona, pero claro es mucho curro sin garantias y entiendo que por la zona seria imposible hacerlo. Animo.

2 Likes

Una pena y mucho ánimo tio.
Gracias por haber formado parte del foro, tómate esto como un hasta luego y no como un adiós… Un día nos volveremos a encontrar! :metal::grin:

1 Like

Ánimo💪

3 Likes

Se me parte el alma al ver esto.

2 Likes

Mucho animo! hoy es una derrota pero mañana llenaras ese hueco ;). Por cierto siniestro total o no el coche sigue siendo tuyo. Puedes recuperar lo que quieras de el. Trata de desguazar mas piezas y venderlas. Que ese coche vale oro. Y los desguaces lo saben. Incluso si no quieres liarte puedes negociar un precio con ellos. Se suelen aprovechar que la gente no quiere historias.

2 Likes

Yo estoy a punto de cambiar las bujias y tambien son soló 3. Serían 10 cada una más los gastos de envío. Cuanto te puede costar enviarlas a la provincia de A Coruña¿ Si quieres mejor me pasas tú whats. Siento lo de tú coche, como bien dicen ahí, vende lo que puedas salvar, es un buen coche.

2 Likes

Joder tío, a mí me pilló en la autopista. Por suerte me salve, pero no hago más que acordarme de la experiencia. Lo pasamos fatal allí esperando sin saber si íbamos a poder salir de aquella ratonera. Por suerte a nosotros no nos pasó nada, pero me acuerdo de estar en una gasolinera de Silla y venir mucha gente hasta la cintura de barro y algunos con algún familiar de menos… Un infierno.

Espero que os vaya bien y que os repongais del golpe. Un abrazo para todos, que bien lo necesitáis.

2 Likes

Buah que pena . Ademas del mismo color que el mio que parece como si fuera el mio propio . No puedo imaginar el sentimiento…
Justamente lo que vendes no me hace falta , sino te lo compraria aunque lo usara mas adelante .
Muchos animos

2 Likes