Maletero eléctrico automático

Pues echando un vistazo, nuestro proveedor favorito de chuches para el civic (ejem:Aliexpress:ejem) me he encontrado esto que no había visto hasta ahora, aun que no es precisamente la chuche más barata…

¿Qué os parece, lo pillaríais e instalaríais?

3 Me gusta

Está muy bien el invento, pero como no me toque un pellizco en la lotería va a ser difícil. Un saludo!!!

jodo 300 unos hidraulicos de aliexpreesss

1 me gusta

Es un precio que pagaría por unos de primera calidad, con el montaje incluido, garantía y hasta una charla productiva en el taller de abajo de mi casa. Por AliExpress muy bonito pero va a ser que no.

2 Me gusta

450 si le sumas el envío…

1 me gusta

Yo creo que es cómodo si estás todo el día metiendo y sacando bolsas/maletas/mercancía y vas con las manos ocupadas; para todos los demás, es algo que le enseñas al cuñado el día que te compras el coche, y ya está. Si viene como equipamiento de serie, ok, pero pagar por tenerlo, no lo veo.

Tuve ese sistema en un coche de alquiler, que pasando el pie por debajo del paragolpes se abría el maletero, y de lo lento que iba solo lo usé 1 vez.

2 Me gusta

Molar mola mucho. Pero para lo caro que es, y lo poco que cuesta abrir y cerrar a mano…

2 Me gusta

Lo vi hace bastante tiempo y lo he compartido con algunos compis, pero todos opinamos lo mismo, el precio es demasiado elevado para luego tener que montarlo tú, porque llevarlo a taller ya es otro pellizco la instalación, además de pagar aduanas seguramente. El precio estaría bien si fuese ya instalado como dicen los compis y con la garantía de un taller cercano, si fuese más barato me lo plantearía.

Mas una comida en un buen restaurante mientras me lo montan

1 me gusta

Depende de lo que uses el maletero… si vas mucho a comprar con el coche quizá te rente… sino olvidate xD