Maletero y precio sedan

Buenas, quería saber la gente que tiene un Civic sedan si tienen críos o llevan carrito, que tal el maletero si es práctico o si lo desaconsejan, me gusta más la estetica del sedán pero el tema de que no tenga portón y la posibilidad de tener familia a corto plazo pues no querría cagarla. Lo he visto en concesionario y el maletero se ve grande y la boca de carga tampoco me ha parecido muy pequeña, me lo esperaba peor, haber si alguien puede darme su experiencia y alguna foto en caso de meter el carrito, saber más o menos si entra un carrito o no si es una odisea cada vez que tienes que meterlo sacarlo etc o si no hay problema.
También saber por cuánto os a salido el sedán puesto en la calle para saber si el precio que me han dado es bueno o no, y la última duda que tengo es sobre los focos del sedán, en la versión 2020 ambas versiones vienen con led? O la más baja alógenos? Esque de llevar los mismos focos no creo que merezca la pena el cambio de acabado solo por el techo,asientos, asientos traseros calefactable y detector ángulo muerto. Bueno perdón por la biblia u muchas gracias

Yo no tengo niños, el mío es el elegance con faros halógenos, creo que ahora ya viene con led, sobre lo del cuero…techo solar…y demás del acabado superior…pues que quieres que te diga…yo creo que todo el mundo quiere tener el acabado más alto, siempre es un plus…pero yo por ejemplo no soy de asientos de cuero,yo habría cogido los faros led,pero honda es por acabados, no puedes pedir una cosa suelta…me refiero por ejemplo si quisieras los asientos de cuero, pues no puede ser, tienes que ir al siguiente acabado,por boca de carga, en el otro coche tenía porton y noto la diferencia, meter un carro de niños, pues en principio sin problema, pero no es tan cómodo, el maletero es grande, yo cada vez que miro me da la sensación de que algo se esconde al fondo😂. A mi me costó 25000 euros puesto en la calle,pagado a tocateja, los asientos calefactables traseros, pues más de lo mismo, yo no los echo en falta, no se que más decirte…si tienes alguna duda más…pregunta e intentaré contestarte.

Buenas yo tengo el sedan y una niña y el carro y las maletas en viajes sin problema yo la unica pega que le veo al portamaletas son los brazos que sujetan el propio portamaletas, me ha pasado varias veces que lo he cargado y al cerrarlo los brazos tienen forma de jota y hay que dejar un hueco para que estos entren, pero vamos cuando te pasa tres veces no te vuelve a pasar :joy::joy: .En cuanto al precio soy de Ceuta y aqui no se paga IVA, por lo que aqui es algo mas barato. Yo tengo el Executive y muy contento la verdad.