Mañana es el gran dia

Buenas noches !!
Mañana s la tarde dejamos el IX en el conce para sacar el X!!
La verdad que lleva preparado para la entrega desde el lunes y por motivos laborales aun no pude cojerlo!! Super impaciente sabiendo que esta alli esperando
Aver si el vendedor se tira el rollo y me regala un llavero o algo! Jaja
Mañana intentaré subir unas fotos!
Un saludo

5 Me gusta

Ya queda poquito! Aqui estaremos esperando esa presentacion :smiley:

Estoy deseando estrenarlo!!
Hoy me llegaron las luces de led para las cortas , y un marco muy chulo simil carbono para el cuadro…
Ah y el ducktail en camino :see_no_evil:

Ya lo presentaras haber que tal, yo hice mi mismo en su día entregar el 9 y sacar el 10 ya verás que gran cambio!!!

:clap::clap:

Buenas noches!
Acabamos de llegar a casa de recojer el coche!!
Que preciosidad!!
Aunque mi marido saco de lupa y tardo poco en sacar pegas…
1-Las lupas con las cortas encendidas parecen sucias y con chorreones como que estuvieron humedas…
2- el maletero tiene unos 6 o 7 chinazos en la pintura y otro mas en el paragolpes…
3- el coche venia con 22kms… nunca sacamos un coche con mas de 7 u 8kms siendo nuevo.
Cuando vayamos a por los papeles del coche dice que nos arreglan el maletero con un pincel destos para rallazos…
mañana os saco fotos de los chinazos

6 Me gusta

A disfrutarlo !!! Como mola el pack black y que bonito es en rojo :drooling_face:

1 me gusta

Enhorabuena a ambos por la compra!! Lo de los chinazos creo yo que deberian dejaroslo bien pintado y no apañado con un pincel y lo de los 22 km a saber… a mi me lo dieron con 10km pero mientras tengan menos de 100 es legal.

1 me gusta

Enhorabuena a los dos muy bonito y que reparen los chinazos nada de pincel que eso es una chapuza, es muy difícil encontrar un coche nuevo con 0km siempre recorren varios para ver que todo va correcto.

1 me gusta

Enhorabuena. Mi coche traía 12 km también.

Lo del maletero exigid que os lo pinten entero. Lo del pincel queda como una ñapa. Si no, hoja de reclamaciones y queja a honda españa

2 Me gusta

Muy bonito Vicky, que os arreglen eso bien y se dejen de chapuzas. A mi me lo dieron con 19 km también y sin problema. Bienvenidos!

Mola el black line :+1:
Lo que no entiendo es lo de los chinazos. Eso es para repintar, no me jorobes. Encima si son varios, más aún.
Yo ya no recuerdo los km que tuvo el mío jaja

Alguno de los chinazos , no se si se veran bien en foto :volcano:

Pufff no uno si no varios vaya tela que te lo reparen!!!

1 me gusta

Que poca vergüenza vender un coche así, un pequeño pulido y lo arreglan, no hace falta pintar entero… pero que te den un bote de pintura para que le des tú es de traca, di que te lo arreglen ellos

yo personalmente si pago un coche nuevo es nuevo nada de pincel

1 me gusta