Mantenimiento del techo solar

Buenas a todos, es mi primer coche con techo solar y leyendo por el foro he visto el producto que recomendáis para las gomas (nextzett gummi).

Al margen de eso, qué recomendáis o qué hacéis al techo solar de cara a limpiarlo/mantenerlo y cómo? Alguien sabe dónde desembocan los desagües para poder limpiarlos para que no se obstruyan?

Hay un boletín de honda donde por “crujidos” del techo limpian las juntas de goma y las engrasan con un líquido que tienen ellos, parece ser Perflox AS 105

Gracias por vuestros consejos.

Por si alguien tiene curiosidad, dejo el boletín donde hablan de los ruidos del techo solar y el “apaño” que hacen en concesionario. Yo lo veo útil porque indica con imágenes las juntas problemáticas.

14-07-2021 SU-08-001-01 Ruido en techo corredizo de cristal.pdf (999,0 KB)

3 Me gusta

A mí en teoría me hicieron lo de los crujidos, pero ahí sigue, como un sonajero…

A mi el techo me claquea cuando esta totalmente cerrado, por el lado del pasajero. Yo ya desistí de buscar el origen, ademas me quedan pocos meses con el coche.

Yo no vuelvo a comprar un coche con techo solar, en verdad no lo queria, pero venia de serie con el acabado, y cosas como el arranque por boton, acceso sin llave y suspension de dos niveles si me interesaban.

2 Me gusta