Llegó el momento, se me han acabado los mantenimientos pagados y me toca revisión.
En este punto, tenía bastante claro que no iba a pagar los 200 y muchos euros que te cobra Honda por un simple cambio de aceite pero me surgen varias cosas. Por un lado, ya no tengo sitio para hacerlo yo como solía hacer con mis anteriores coches, por otro lado, estoy un poco acojonado con los problemas del A/A y tengo entendido que Honda ha ampliado garantía para este componente pero siempre y cuando, pases los mantenimientos en la Honda, y por último, quizás lo querría vender en algún momento y siempre es un plus tener los mantenimientos en S.O.
En contra, tenemos el precio claro, pero no es el principal escollo porque al final, la diferencia son quizás 100€ frente a hacerlo en un taller de barrio, sino que no me gusta que rellenen el cartel hasta más del máximo como suelen hacer, y por más que les digo que no lo hagan, ellos me siguen diciendo que Honda obliga meter hasta 3,8l… Quizás, tendría que aceptarlo pero es que, la última vez, me empezó a salir el famoso aviso del nivel de aceite y fue sacarle aceite para dejarlo a nivel, y desaparecer el problema.
Entonces, no se qué hacer, la verdad. Si llevarlo a Honda por lo del A/A, y tener sellado el libro, o pasar y llevarlo a otro sitio. ¿Que opináis?