Marcas blancas en plásticos interiores

Buenas a todos, tengo estas marcas blancas en la zona de la guantera y en alguna otra zona de los plásticos de las puertas. Cuando me lo dieron la semana pasada me pensé que sería suciedad pero el otro dia le di a conciencia con limpiasalpicaderos y ahí siguen. A alguien mas le ha pasado? Alguna forma de quitarlo? No me atreví a insistir muchisimo frotando en la misma zona por si se creaba algún desgaste o algo…un saludo!!


4 Me gusta

Limpiando bien la zona con agua y un poco de jabón primero y aplicando algún hidratador puede que seas capaz de quitarlo.

Siempre te quedará la opción de “teñirlo” con un buen betún de marca Mercadona… el X1 de mi mujer se quedó nuevecito cuando lo entregué al renting hace unos meses… :crazy_face:

3 Me gusta

Voy a probar con el jabón y a ver que pasa. Gracias compi!

4 Me gusta

El mio tambien traia mancha y arañazos en casi todos los plasticos

1 me gusta

Se los has podido quitar?

1 me gusta

No pero tampoco le e dado importancia,me jode pero es lo que tiene la segunda mano.
Cuando lo conduzco me olvido jjjj.

2 Me gusta

Con un cepillo de dientes y un poco de agua con jabón debería de salir. Así quito yo los roces que hago (sin querer) al entrar y salir en la puerta. No es la panacea pero se disimula bastante

2 Me gusta

métele calor de mechero y luego hidrata los plásticos para que no te pase mas

2 Me gusta

Si le has dado con tantas cosas y no sale, puede que lo que veas sea una pérdida del color producto de un roce o de que hayan frotado muy fuerte ahí con algo. Si ves que intentando limpiarlo solo pierde más color, lo mejor que puedes hacer es limpiar el resto de la pieza y después darle con un hidratador de plásticos para ver si consigue recuperar el tono.

3 Me gusta

Finalmente he logrado sacarlas practicamente todas insistiendo mucho con limpiasalpicaderos y frotando con la microfibra! Mil gracias a todos por los consejos

2 Me gusta

En el proximo limpiado voi a intentarlo aver como va,tambien tengo arañazos en el plastico de la puerta trasera aver como se los quito,mirare en youtube aver si me iluminan jj

2 Me gusta