Marcha atras aveces no entra

Muy buenas, queria comentaros, tengo un problema con la marcha atras de mi coche, aveces no me entra y tras embragar varias veces entra, si a alguien le pasa o le a pasado rogaria un comentario, gracias y saludos.

Puede ser que tenga bajo el liquido de la caja . Si te pasa muy amenudo llevalo que lo miren .

Tira para el taller xD

1 me gusta

No entra, o no estas detenido y no entra? Se ha comentado varias veces que tiene una protección para que no metas por error la marcha atrás. A mi al principio de cambiar de coche me resultó extraño que entrase tan forzada la marcha atrás, y es que sólo entra “suave” si estas completamente detenido.

cuantos kms tienes??

paras el coche por completo? :slight_smile:

1 me gusta

De qué civic es? No nos importa ayudarte, pero esto es un foro de civic 10ª generación y veo que tienes un R de 2008… :wink:

3 Me gusta

Buenos dias, hace una semana que me pasa esto, gracias

Si no esta completamente parado no entra. Si no prueba a meter tercera y luego marcha atrás. Al principio a mí me pasaba, ahora bastante menos, pero alguna día también. Al no tener gatillo o movimientos raros en el cambio para meter la marcha atrás, se protege bastante para que no la pongas por error, por ejemplo que no pases de 5ª a marcha atrás, pensando que pones la 6ª

Si es un décima generación con pocos km puede ser normal, a mí me pasaba eso y con 30000 a sus espaldas ya casi no pasa.

1 me gusta

Cuidado con la marcha atrás, que antes de llover chispea…

A mi me pasaba igual y se fue quitando también.

@Rodrigo37 jajaja…Qué me vas a contar, si va con doble sentido, uno de mis hijos llego por tanto chispear!

2 Me gusta

@Sparky el mio tiene 3000 Km. Ya estoy al 10% de los 30.000 Km que lleva tu coche, y ya se ha ido suavizando. Al principio estuve a punto de llevarlo a reparar. Pero ya vi por foros que es normal.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Yo cuando saque el coche del concesionario fui a meter marcha atras y no entraba (acostumbrado a que entrasen las marchas sueves pero a cuchillo) y lo comente.
Me dijeron que era normal, que va bastante dura y que con los kms iria mejor.
De momento no va mal, pero entra justita.

Nada que ver con el resto de velocidades, que entras super suaves