Muy buenas, queria comentaros, tengo un problema con la marcha atras de mi coche, aveces no me entra y tras embragar varias veces entra, si a alguien le pasa o le a pasado rogaria un comentario, gracias y saludos.
Puede ser que tenga bajo el liquido de la caja . Si te pasa muy amenudo llevalo que lo miren .
Tira para el taller xD
No entra, o no estas detenido y no entra? Se ha comentado varias veces que tiene una protección para que no metas por error la marcha atrás. A mi al principio de cambiar de coche me resultó extraño que entrase tan forzada la marcha atrás, y es que sólo entra “suave” si estas completamente detenido.
cuantos kms tienes??
paras el coche por completo?
De qué civic es? No nos importa ayudarte, pero esto es un foro de civic 10ª generación y veo que tienes un R de 2008…
Buenos dias, hace una semana que me pasa esto, gracias
Si no esta completamente parado no entra. Si no prueba a meter tercera y luego marcha atrás. Al principio a mí me pasaba, ahora bastante menos, pero alguna día también. Al no tener gatillo o movimientos raros en el cambio para meter la marcha atrás, se protege bastante para que no la pongas por error, por ejemplo que no pases de 5ª a marcha atrás, pensando que pones la 6ª
Si es un décima generación con pocos km puede ser normal, a mí me pasaba eso y con 30000 a sus espaldas ya casi no pasa.
Cuidado con la marcha atrás, que antes de llover chispea…
A mi me pasaba igual y se fue quitando también.
@Rodrigo37 jajaja…Qué me vas a contar, si va con doble sentido, uno de mis hijos llego por tanto chispear!
@Sparky el mio tiene 3000 Km. Ya estoy al 10% de los 30.000 Km que lleva tu coche, y ya se ha ido suavizando. Al principio estuve a punto de llevarlo a reparar. Pero ya vi por foros que es normal.
Yo cuando saque el coche del concesionario fui a meter marcha atras y no entraba (acostumbrado a que entrasen las marchas sueves pero a cuchillo) y lo comente.
Me dijeron que era normal, que va bastante dura y que con los kms iria mejor.
De momento no va mal, pero entra justita.
Nada que ver con el resto de velocidades, que entras super suaves