Marco cuadro simil carbono lacado

Os gusta este marco simil carbono ? Lo tengo superpuesto encima aver como queda

3 Me gusta

Esta bastante chulo, lo único quitar la pieza, eso es cosa de manitas y valientes

1 me gusta

A mi no mucho…parece que no case bien con el plafón de fibra de carbono original que le quedan a los laterales

En principio por lo visto en las fotos me gusta, además una de las ideas que me ronda por la cabeza es embellecer por igual ciertas partes como la que pones, las botoneras del volante… y demás. Lo malo es que la que viene con el coche es mate y quisiera algo igual en brillo y tramada del dibujo. Y no lo encuentro. Pero me gusta como queda, añade las botoneras del volante a juego. (el triángulo inferior del volante lo dejaría como está, en negro piano)

esta muy chulo, pero no coincide con los laterales no? la moldura digo, es un carbono diferente a ese.

1 me gusta

Es un simil carbono con efecto
Brillo como el carbono real, el carbono de las molduras del coche es mate, en algun lado esta separado es porque esta sin montar solo puesto encima aver como queda ya qur aun no lo tengo claro si ponerlo o no.

Queda guapo es tipo carbono 5D más que nada por el brillo, lo tengo en mente pero quiero buscarlo en negro piano

Yo donde lo coji creo recordar ue tenian este y otro en rojo!
En piano tiene que quedar precioso

1 me gusta

Haber si lo encuentro que solo he visto los que dices

1 me gusta

A mí me gusta , yo tengo las carcasas de donde los elevalunas igual y eso no se desmonta, se pega encima.

2 Me gusta

a mi sinceramente me encanta, lo tengo en lista desde hace bastante, si queda perfecto, pasa fotos y enlace!!! :smiley:

Yo puse ese marco igual en efecto carbono y la verdad que queda bastante bien, va encima del de serie con 3M y no sé que cae aunque suelo siempre reforzar con cinta doble cara de la buena por si acaso.