Me dan el coche como siniestro

Hola! Soy nueva en el grupo. Tengo un Civic ep2 ctdi del 2005 el otro día me dieron un golpe y el perito me lo declara como siniestro​:sob::sob: alguien sabe a cuánto está valorado?

Te pagarán por el valor venal de hacienda, unos 1300 euros

1 me gusta

Siento lo de tu EP, que supongo sea un EP4 al ser diesel (yo tuve uno igual en acabado sport)

Aprovecha y a ver si pillas una unidad del Civic X para entrar al club a lo grande… suerte con la búsqueda, y con la tasación…

1 me gusta

Igual lo puedes pelear:
http://www.motosbarcelona.net/actualidad/catalana-occidente-yo-el-timo-de-los-convenios/

Aunque el caso se base en una moto, no es diferente para un coche. Ambos son vehículos.

1 me gusta

Jajaja si ep4!

1 me gusta

Como pone Ralph_IT en el enlace, te engañan si pueden. A mi en concreto hace ya bastantes años tuve un accidente con mi Fiat uno, el culpable fue el otro que se saltó un stop, pues mi compañía que era Mapfre al peritar era más costoso que el valor del coche y me lo daban siniestro, decir que el coche estaba impecable, pues bien le dije al perito que el coche lo quería andando y que si mi compañía no velaba por mis intereses denunciaría a la compañía por el incumplimiento del contrato, a la semana estaban arreglando el coche.
Si tú no has tenido la culpa del accidente consulta con un abogado, si he leído bien te dieron un golpe, y si han peritado es porque tú no has tenido la culpa del siniestro.
Suerte.

5 Me gusta

Correcto, estoy a la espera del perito ya que mi coche lleva una semana en el taller, el perito ni contesta y nadie me quiere dar su número de teléfono para poder llamarlo yo y meterle prisa, solo me dicen que pueden tardar hasta 3 meses en decir algo y que están en todo su derecho y a mi me va a dar algooo