Me despido, he vendido el civic

Pues lo que indica el titulo, tras 4 años y unos 4 meses de uso y 101000kms, me despido del civic, por el que probablemente sea mi ultimo capricho.

Era un civic sport plus con alguna cosilla y detalles hechos.
El coche sinceramente me ha dado alegrias como cabreos a partes iguales jajaja.
Tenia muchas cosas buenas, pero tambien unas cuantas malas. Y las malas junto con las ganas de cambiar me inclinó hacia el cambio.
Lo mejor era la posicion de conduccion (muy bajita y estirada para un segmento C), su motor 1.5t que anda que se las pela para lo que consume y el maletero que es bien generoso.
La estética como siempre controvertida, el frontal a mi me encanta, la trasera pues un poco meh.
Pero lo malo para mi son los GRILLOS, asi en mayusculas, tenia muchos y de diversos tipo (tapizado techo, techo solar, pilares B, consola central, etc) y solucione bastantes otros como las puertas, los pilares A, el plafon de luces frontal, un brrrrr detras de la pantalla centra, etc.
El ruido de rodadura aunque es de los mas ruidosos que he escuchado, no me molestaba.

Asi como modificaciones le tenia hecho:
Luces led tanto interiores como los de los pilotos traseros.
Llantas 18x8 et35 2Forge ZF5.
Silenciador intermedio “trampeado”
Aleron opcional que ofrecia Honda. (el cual vendo jeje, tambien pondre a la venta las llantas por si le interesa a alguien)


Y ahora viene el sustituto el cual recogi ayer, no tiene nada que ver tanto en tipo de coche como conducción:



Un toyota GR86.

Y con esto me despido señores, en esta vida hay que cambiar y no atarse a nada de lo que no estes 100% a gusto xD.

Y si teneis preguntas disparad.

24 Me gusta

Enhorabuena por el cambio y a disfrutarlo! Está precioso :heart_eyes:

3 Me gusta

Los toyotas son un poco mas espartanos en el interior, pero has ido a un deportivo trasera japones, asi que es un buen cambio jejeje Enhorabuena!

4 Me gusta

Eso sí ha sido un buen cambio jejeje.

Ya nos contarás qué tal

4 Me gusta

¡Un placer haberte conocido en el foro, y que disfrutes del Toyota!

2 Me gusta

A ver quién defiende el Civic en Forocoches ahora.

5 Me gusta

Yo el primero jeje, por cierto a disfrutarlo, es muy bonito.

3 Me gusta

Enhorabuena por el cambio! Muy bonito!
El tema de grillos es como todo, creo que todos los coches los tienen, al menos en los que yo he montado, pero si no estabas a gusto lo mejor que puedes hacer es ese cambio y más por otro japo!

3 Me gusta

Enhorabuena por el cambio! Sí, una pregunta sobre los grillos:
¿Cómo quitaste el grillo de detrás de la pantalla central? Ahora con el calor no suena, pero entre ese grillo y otro en la puerta del copiloto me fastidian la Civic experience :crazy_face:

3 Me gusta

Vaya cambio! A disfrutar ese Toyota, que tiene pinta de ser muy divertido de conducir

2 Me gusta

Realmente te envidio, no puedo elegir un coupe porque tengo un bebé de menos de 1 año y tengo que utilizar coche como familia :rofl:

3 Me gusta

Disfruta de ese maquinón de Toyota. La verdad que yo compré el Civic un poco rayado con la que había leido de los grillos, pero vamos con 28000km que tiene no le suena nada, esperemos que siga asi muchos años más. Mi anterior A3 con 17 añazos no tenía un solo grillo…y mira que estos últimos años no miraba mucho por él. Un abrazo y a disfrutarlo

3 Me gusta

El de la pantalla no te sé decir pero como muchos del foro, insonoricé las puertas y te digo las cosas que yo vi que pueden dar lugar a vibraciones y ruidos. El cable de la manilla de apertura. Con las mismas espumas adhesivas que se utilizan para insonorizar, arreglado. También me di cuenta de que el twitter estaba un poco suelto y podía también dar lugar a ruidos. Un poco de cola térmica y a correr. En internet hay infinidad de tutoriales de cómo desmontar las puertas es simplemente un tornillo, un poco de paciencia y no tener miedo y sobre todo a la hora de desmontar intentar utilizar herramientas de plástico para no rallar demasiado y proteger las piezas con cinta o lo que se te ocurra porque se rallan mirandolas.

3 Me gusta