Me parece vergonzoso - Compras casas de segunda mano

Pues yo que soy muy curioso y de vez en cuando trasteo la red me ha dado por mirar x cuanto comprarían mi coche fuera del concesionario.
Ejemplo estos 2, el primero me parece de xorizos y el segundo me parece el normal dentro de lo que cabe
( el coche le tengo desde abril y no llega a los 10.000km ).


Por el Accord también me iban a dar poco, menos mal que lo di a la Honda.
¿Que os parece?

3 Me gusta

Así es , siempre quítale 800-1500 por lo menos jaja se agarran a lo que sea. Sale mejor venderlo por cuenta propia cuando no te urge.

1 me gusta

12k me parece ridiculo y 21.8k me parece demasiado jajaua Es mejor venderlo a particular.

1 me gusta

Desconfía de las casas canalcar, yamovil, compramos tu coche, pq son unos comprahumos,

2 Me gusta

Pues que no es el precio del mercado.
Por 12 mil euros a lo sumo puedes pillar el Civic de la anterior generación, pero todavía antes del restyling y a ver con cuántos kilómetros.

Igualmente me parece bastante raro, suelen poner precios muy buenos para que vayas allí, y ya en vivo te dan la sorpresa.

1 me gusta

Ellos, como toda empresa, tienen que sacar luego beneficio de ese coche. Siempre van a ofrecer un mojón y luego ellos venderlo bien. Lo mejor es venderlo por tu cuenta o entregarlo a la casa y evitarte líos. Eso ya depende de la necesidad económica.

Un exmiembro del club vendió el Sport Plus manual con 1 año y 20000 kms aprox. Por 18K si no recuerdo mal… :confused:

No recuerdo en cual fue