Me presento con mi Sport Plus blanco 1.5T (segunda mano)

Hola a todos!

Después de unos días leyendo por el foro me animo a presentarme.

Tras 12 años y 260.000 km con un Civic Type S 2.2 de 2009 (el coche nunca tuvo ninguna avería y lo he vendido funcionando como nuevo) he comprado un Sport Plus blanco de 2018 y 40.000km.

100_1812

Uno de las principales razones para hacer el cambio ha sido la necesidad de tener un coche con 5 puertas, ya que tengo un niño de año y medio, y las 3 puertas del Type S se hacían poco prácticas, necesitaba algo un poco más “familiar”.

Tenía claro que el cambio del Type S tenia que ser otro civic y como hago bastante autovía y me pesa un poco el pie derecho me decidí por el 1.5.

Tan solo decir que estoy encantado con el bicho nuevo y que ha conseguido que consiga olvidar mi antiguo coche. De momento estoy muy contento con el cambio.

A ver si lavo el coche y le hago fotos con la cámara buena (con las tormentas de estos días está hecho un asco) para subirlas aquí.

IMG_20210528_102054

Saludos!!!

23 Me gusta

Bienvenido!!

hola compañero saludos desde tenerife,prepara la cartera ,este foro es una perdicion :smiley: :ok_hand:

1 me gusta

¡Bienvenido! Has hecho un buen cambio y lo vas a disfrutar mucho. Ahora vas a tener aún más espacio. Yo solo echo de menos de mi Civic 2.2ctdi de 2007 los magic seats.

1 me gusta

Bienvenido, que lo disfrutes, es una gozada de coche

Bienvenido. :+1:t2:

Bienvenido!! Como nos conociste? De donde eres?

Pasate por el post del censo

Censo del foro actualizado

Ok. Me pasaré por el post de censo :+1:

El foro lo encontré googleando. En los tiempos de mi Type S frecuentaba un foro q de llamaba clubhondacivic y luego pasamos a clubhondaspirit (pero he visto poco movimiento en sobre el Civic X). Así que por aquí me quedaré.

Hola, bienvenido! que lo disfrutes!

bienvenido!!!:kissing_heart::smiley:

Aqui otro que paso del Type S al X 1.5 :grinning: :+1:

Bienvenido! Has adquirido un coche de X !! Jeje

Bienvenido @Mail . Otro mas que pasó del 2.2 al 1.5

1 me gusta

Bienvenido al club!! Ke lo disfrutes

Buenas tio, puedo preguntar cuanto te costo? Estoy mirando uno y estan por las nubes :upside_down_face:

Bienvenido al grupo!!! Otro blanquito :heart_eyes:

Ups! Parece que algo no va bien....
Este parece que esta bien de precio y dos años de garantia

A ver… el coche en principio estaba anunciado por 21.800€. Pero al final se quedó en 19.000 (al contado) por que se quedaron mi coche viejo. Les estuve regateando hasta llegar a esa cifra. Además me cambiaron ruedas y me dieron 2 años de garantía y de revisiones.
La verdad es que están caros, salen pocos y vuelan.

3 Me gusta

Bienvenido ala comunidad disfruta del bicho es una pasada yo cada día 3stoy más encantado con el

1 me gusta