Me presento con mi Sport Plus blanco 1.5T (segunda mano)

Hola a todos!

Después de unos días leyendo por el foro me animo a presentarme.

Tras 12 años y 260.000 km con un Civic Type S 2.2 de 2009 (el coche nunca tuvo ninguna avería y lo he vendido funcionando como nuevo) he comprado un Sport Plus blanco de 2018 y 40.000km.

Uno de las principales razones para hacer el cambio ha sido la necesidad de tener un coche con 5 puertas, ya que tengo un niño de año y medio, y las 3 puertas del Type S se hacían poco prácticas, necesitaba algo un poco más “familiar”.

Tenía claro que el cambio del Type S tenia que ser otro civic y como hago bastante autovía y me pesa un poco el pie derecho me decidí por el 1.5.

Tan solo decir que estoy encantado con el bicho nuevo y que ha conseguido que consiga olvidar mi antiguo coche. De momento estoy muy contento con el cambio.

A ver si lavo el coche y le hago fotos con la cámara buena (con las tormentas de estos días está hecho un asco) para subirlas aquí.

Saludos!!!

23 Likes

Bienvenido!!

hola compañero saludos desde tenerife,prepara la cartera ,este foro es una perdicion :smiley: :ok_hand:

1 Like

¡Bienvenido! Has hecho un buen cambio y lo vas a disfrutar mucho. Ahora vas a tener aún más espacio. Yo solo echo de menos de mi Civic 2.2ctdi de 2007 los magic seats.

1 Like

Bienvenido, que lo disfrutes, es una gozada de coche

Bienvenido. :+1:t2:

Bienvenido!! Como nos conociste? De donde eres?

Pasate por el post del censo

Censo del foro actualizado

Ok. Me pasaré por el post de censo :+1:

El foro lo encontré googleando. En los tiempos de mi Type S frecuentaba un foro q de llamaba clubhondacivic y luego pasamos a clubhondaspirit (pero he visto poco movimiento en sobre el Civic X). Así que por aquí me quedaré.

Hola, bienvenido! que lo disfrutes!

bienvenido!!!:kissing_heart::smiley:

Aqui otro que paso del Type S al X 1.5 :grinning: :+1:

Bienvenido! Has adquirido un coche de X !! Jeje

Bienvenido @Mail . Otro mas que pasó del 2.2 al 1.5

1 Like

Bienvenido al club!! Ke lo disfrutes

Buenas tio, puedo preguntar cuanto te costo? Estoy mirando uno y estan por las nubes :upside_down_face:

Bienvenido al grupo!!! Otro blanquito :heart_eyes:

https://www.coches.net/honda-civic-15-ivtec-turbo-cvt-sport-5p-gasolina-2018-en-barcelona-49125609-covo.aspx.
Este parece que esta bien de precio y dos años de garantia

A ver… el coche en principio estaba anunciado por 21.800€. Pero al final se quedó en 19.000 (al contado) por que se quedaron mi coche viejo. Les estuve regateando hasta llegar a esa cifra. Además me cambiaron ruedas y me dieron 2 años de garantía y de revisiones.
La verdad es que están caros, salen pocos y vuelan.

3 Likes

Bienvenido ala comunidad disfruta del bicho es una pasada yo cada día 3stoy más encantado con el

1 Like

© CivicXClub - 2021