Me presento desde Badalona

Hola a todos , después de andar leyendo un tiempecito por aquí ha llegado el momento de presentarme.
Soy Óscar , de Badalona ( Bcn).
Desde hace un mes disfruto de mi Civic Sedán 1.5 turbo Elegance. Después de casi 18 años con un Seat León , decidí que ya iba tocando buscarle sustituto y me puse a mirar candidatos , estuve mirando coches hasta que vi éste y fue lo que se conoce por flechasso en toda la patata :heart_eyes:
Honda siempre ha sido una marca que me ha gustado, llevo toda mi vida en el mundo de las motos y está muy bien valorada , por lo que veo en coches también.
Pues eso , que hace un mes que disfruto del negrito y deciros que estoy encantado. Le he hecho más de 3000kms durante las dos primeras semanas y me encanta lo fino que es y cómo va el motor , además de lo cómodo y espacioso para un coche de esta categoría.
Espero poder disfrutar de él mucho tiempo y aprender de vuestra experiencia .

Unas :beer: virtuales para todos , 0,0 ehh​:lying_face:

11 Me gusta

Bienvenido! Sin duda Honda es de los más fiables no solo en motos, si no en coche también, a disfrutarlo.

Bienvenido y a seguir disfrutando de coche, ya pondrás alguna foto de la máquina.

Bienvenido a disfrutar de esa bestia , a todos nos tiene enamorado jajaj alguna foto de ese bombón ? :grin:

Bienvenido! Disfruta del bichillo, que va muy bien.

Bienvenido.
Es un coche magnifico. Que lo disfrutes mucho.

Bienvenido a disfrutarlo :+1:

A disfrutarlo, yo también tengo un Sedán Elegance. Bienvenido.:wink:

Bienvenidoo

Bienvenido!! Tenemos un grupo de WhatsApp privado para la gente del grupo de Barcelona para kdds por la zona (birras). Si te interesa manda privado!

Buenas, podrías agregarme al grupo de whatssap de Barcelona? Soy de Ripollet. gracias

Muchas gracias por la acogida , a ver si busco alguna fotillo decente :wink:

Bienvenido!!!

A disfrutarlo

Bienvenido!!!

Lo prometido es deuda , pongo alguna fotillo del negrete , cada día más contento de haberlo metido en mi garaje



7 Me gusta

Buenas soy de girona. Podrias meterme en el grupo? Gracias

1 me gusta

Hola , a qué grupo te refieres?