Me presento desde Cornellà (Barcelona)

Bienvenido. Solucionado el percance disfrutalo lo maximo posible que ese coche es una maravilla. Al final me estais picando con las miniaturas…

1 me gusta

Ya te digo, yo TR hasta el final :joy:

Bienvenido!!! Currada de presentación.

Una putada lo del accidente, pero bueno, a pasar pagina. Y sabía decisión la del color :stuck_out_tongue_winking_eye:

Pd. El de hotwheels ya lo tenía, poco a poco iré juntándome con otros más :blush:

1 me gusta

Buena presentación y muy buena máquina… lo mejor: el color. Sigue disfrutándolo.

1 me gusta

Muy bienvenido!! Muy buen gusto para comprar coches :wink: un saludo

1 me gusta

Bienvenido!!! Si algún día te apetece quedar y tomar algo me dices!! Voy bastante por el Splau jajaja.
Por cierto, la réplica del Civic me interesa pero por foto queda muy fake, puedes subir foto?

Gracias!

1 me gusta

De nada por la tarjeta! Hehehehehehehehe

1 me gusta

Bienvenido Miguel! Yo tengo familia en Cornella, por lo que es probable que nos veamos por alli!
Pasa y disfruta!

1 me gusta

Al ser el único propietario del coche y tener 23 años era el mas barato, también es por que honda tenía algo con mutua madrileña y por eso ese precio, si no era bastante más

Muchas gracias, me pasaré a ver que os contáis por allí :grin:

2 Me gusta

Jejeje Si no nos hemos cruzado es de milagro viendo tus fotos. El mio está aparcado cada dia a dos calles de tu primera foto :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Bienvenido miguel el que te deje la tarjeta soy yo jajajaja el sport plus gris de tu lado espero que te sirva todo esto de ayuda :yum:

1 me gusta

Bienvenido yo también tengo mi mini paquito

es

5 Me gusta

Bienvenido , casi me quedo en shock al ver mi precioso Civic rojo reventado jajaja y si te entiendo creo que todos aquí estamos enamorados desde que salió al mercado jaja estaría abrazando a mi coche todo el día :laughing: , un saludo y a disfrutar de nuestras bestias compi​:+1:

1 me gusta

Bienvenido vecino! Flipas con la toña… a mi me tienen que llevar en ambulancia solo de verlo xd

1 me gusta

Bienvenido!!
Que susto lo del coche ehh y al poco de comprarlo :persevere:
Mira esta réplica que chula

3 Me gusta

Mola esa réplica! Gracias! Va a caer :blush:

2 Me gusta

Sii fue una putada por qué encima pillo Navidades de por medio y no me lo dieron hasta febrero el coche pero bueno, ya está como nuevo.

La réplica está muy muy guapa, caerá pronto, graciaas!!:grin:

1 me gusta

Como que de nada por la targeta zumbao si se la deje yo es vecino mío jajajajja