Me presento desde Cornellà (Barcelona)

Antes de presentarme quería darle las gracias al compi de parking que me dejó la tarjeta en el coche, me alegró mucho conocer este grupo del cual no tenía ni idea.

Bueno, me presento, soy Miguel de Cornellà.
Tengo la versión Sport Plus 1.5 VTEC turbo en rojo y estoy enamorado de el, cada vez que lo veo es como :heart_eyes:.

Es el primer coche que me compro yo con mi sueldo y la verdad que me siento muy orgulloso de poder tener esta bestia conmigo.Un coche que desde que lo vi me enamoró y ahora puedo conducirlo, la sensación no la puedo escribir :crazy_face:. Antes tenía un Hyundai accent del 96 con 82cv que lo mas electrónico que tenía era la radio que le puse yo, la que venía era de casette, no tenia ni cuenta revoluciones. Osea que os podéis imaginar el cambio que me supuso a mi pasar a esto.

El coche lo tengo desde Noviembre y me ha ido de maravilla, excepto algunos problemas que he tenido que ya están solucionados.
Luego tuve unos problemas con los sensores, se desactivaron y cada vez que encendías el coche era una fiesta de pitidos, también cuando llovía me salia como si me fuese a dar con algo, pero me los arreglaron en medio día en el taller oficial. Desde entonces ningún fallo.

Tengo un hobby que son los Hot Wheels, y recientemente han sacado nuestro coche, bueno la versión Type R (Rojo y Blanco) y me hizo mucha ilusión la verdad. Ahora los de Hot Wheels los podéis encontrar en muchas tiendas y el precio son 2€.

También tengo una replica del coche de la marca TOMICA yo lo compré en Ebay pero no tengo el enlace, pero os dejo el mismo por Aliexpress.

TYPE R EN ROJO

TYPE R EN BLANCO

Luego está la marca MINI GT que son los que mejor replica tienen en mi punto de vista pero son algo mas caros. Os dejo aquí una muestra

TYPE R MINI GT

Por último si vais a ser el coche de bodas alguna vez, en mi caso quedó algo así :rofl:

Bueno yo no tengo nada mas que decir, estoy muy orgulloso de estar aquí y poder aprender y compartir cosas con gente como vosotros.:grin:

Un saludo! :grimacing:

17 Me gusta

Bienvenido, Mizmo. Veo que tienes la misma sensacion de satisfaccion que los demas con esta maravilla de coche. Un saludo desde Galicia, y a disfrutarlo.

1 me gusta

Bienvenido! Un saludo desde la zona de Alicante!

1 me gusta

Bienvenido!
una putada el accidente… Pero como dices: lo importante es que no hubiera heridos!
Disfruta de la bestia! :slight_smile:

1 me gusta

Bienvenido!! Yo pasé de un coche también que no tenía nada que ver con este, así que comparto tus sensaciones jeje

Disfrútalo!!

1 me gusta

Bienvenido!! Debió dolerte lo del accidente, pero lo han dejado como nuevo así que a disfrutarlo!!

1 me gusta

bienvenido, joder esa reparación 10.000€?

menudo LOCURON

2 Me gusta

Bienvenido! si no fuese porque el rojo no es metalizado… hubiera sido mi color!! precioso

2 Me gusta

Bienvenido, que pena ver esa joyita así, menos mal que quedó perfecta. Disfruta del foro. :wink:

1 me gusta

10000 €!!! se han vuelto locos! es imposible que cueste eso… pero ojo, no dudo de ti

1 me gusta

No puedo darle “me gusta” a esa foto…

Pero igualmente, bienvenido!

PD: pásate por aquí @Mizmo
https://civicx.club/t/el-rincon-del-modelista-maquetista-coleccionista/1677/7

1 me gusta

Mi cara era un poema jajajaa

Es lo que me dijeron, que como tiene tantos sensores y cosas…, pero tampoco pregunte mucho más lo dejé allí y a esperar

Me costó muchísimo decidirme por el color la verdad, pero siempre queda la opción de vinilarlo y ponerlo al gusto

Yo tampoco entiendo, me parecía super caro pero como solo tenía que pagar los 300 de la franquicia pues ya me daba igual lo que costase

Un poco alta esa franquicia no? bueno, tus motivos o sus motivos tendrán… yo es que al tener el options no quería franquicia

Hace un par de años, con el Civic IX tuve un golpe por alcance. No fue prácticamente nada: raje el faro derecho, rompí la tapa del lavafaros, un sensor de parking y raje la defensa. No toque la aleta ni tampoco el capó. La reparación fueron 3.500 euros de los cuales 1.800 euros era sólo el faro LED.

Viendo la foto que el golpe ha tocado capó, faro, parrilla, defensa, antiniebla, parece que la aleta y lo que es peor, el radar… es fácil que se aproxime a esos 10.000. Seguro que el radar es fácilmente casi la mitad del presupuesto, y haciendo una comparación con mis daños, otros 5.000 sumará el resto.

Morrillu: sí, hoy en día tener un coche a terceros incluso con 10 años puede ser un suicidio…

1 me gusta

Por cierto, bienvenido. Y sí, como dice @Kioser pásate por el hilo del modelista que seguro que te lo pasas bien.

Morrillu: e igual te lías :smiling_imp:

1 me gusta

Que me lo digan a mi que tengo dos coches de mas de 10 años a TR con franquicia

Bienvenido, una putada lo del golpe pero menos mal que ya todo solucionado y a seguir disfrutando!!! Buena presentación :+1:t3:

1 me gusta