Me presento desde Guadalajara Type R FK8

Sigo pensando que el cambio tenia que haber sido mas sustancial

1 me gusta

Os pongo unas fotitos del type r fn2 que tuve desde 2007 hasta 2014, que pena me dio deshacerme del el, con 37000km que tenia y encima como estaban los precios lo vendi por 12000€, ĺo mismo casi que piden ahora jejeje vaya tela





5 Me gusta




7 Me gusta

Una de serie y como lo deje

1 me gusta

Solo me falto el FK2 jejeje

1 me gusta

Uff, que maravilla ese FN2, y lo que debe doler deshacerse de él. Recuerdo cuando un compañero me llevó a dar una vuelta en el suyo, con ese motor sonando a 8000 rpm… inolvidable :heart_eyes:

1 me gusta

Ya ves tio, aun hoy me sigo arrepintiendo, si mi situacion en esa epoca fuera la de ahora te garantizo que a dia de hoy tendria los dos fijo, con el fk8 no me va a pasar, este me lo quedo compre lo que compre de aqui en adelante, aunque sea un FL5 jejeje

3 Me gusta

Sabeis alguno que tamaño de grapas tiene?


Tengo que cambiar alguna que esta jodida y no sujeta bien, os lo pregunto por no desmontar una jeje, por cierto son las mismas para todo no? O ppr lo menos eso pafece
Gracias de antemano

1 me gusta

Os pongo unas fotos de lo que lleva en el interior




2 Me gusta

Las alfombrillas
Reposa pie de aluminio
Marco carbono para el cambio

1 me gusta




TaMbien las luces de ambiente rojas

2 Me gusta

En esa foto estaba aun con las alfombrillas de serie

1 me gusta

Las luces cambiadas por los catadriopticos



1 me gusta

Me imagino que eres consciente que eliminar los reflectantes es multable además de nada aconsejable porque haces que no se pueda ver el coche si no tiene luces, no?

Morrillu: molar is too hard…

1 me gusta

Por eso le quite la opcion de intermitente, porque daba luz roja, en la itv los quito, la GC no sabe si eso es de serie o no, hay muchos modelos de coche sin reflectantes, nos arriesgaremos jejeje

1 me gusta

Ninguno, son obligatorios por normativa en todo vehículo, incluyendo los carros de caballos así que…

Morrillu: me encanta que nos la pele todo y todos…

2 Me gusta

Este modelo donde los lleva?
05

Si ya es obligatorio a partir de cierto año eso ya lo desconozco

1 me gusta

Puede que no se aprecien a simple vista, pero van integrados dentro del faro. Lo que pasa es que ahora está la moda de sacarlos fuera del faro y ponerlos más abajo, no sé si respondiendo a alguna normativa de seguridad. Hasta mi coche americano del 95 los lleva, es más, lleva detrás los rojos y delante los naranjas, cosa que en europa los delanteros no se suelen ver salvo que sea un modelo importado.

1 me gusta