Me presento desde Guadalajara Type R FK8

Buenas a todos
Me presento desde Guadalajara, soy propietario de un Type R FK8, llevo mucho tiempo sin pertenecer a ningun foro, desde el anterior Type R FN2 que tuve y que me dio muchas alegrias, siempre esta bien compartir experiencias con otros propietarios de honda, de momento lo que llevo montado es filtro de sustitucion K&N y el tramo final artesanal homologado de la marca Vimesa
Un saludo a todos y encantado de pertenecer a este foro.

15 Me gusta

7 Me gusta

4 Me gusta

6 Me gusta

6 Me gusta

3 Me gusta

Ahi os dejo una fotitos mas

3 Me gusta

Bienvenido!! el civic rojo siempre me llama atencion!

2 Me gusta

Bienvenido! ya somos 2 con otro rojito, seguramente nos veremos, mi novia vive cerca de alli, un saludo!

2 Me gusta

Por cierto, @Perita puedes agregarme al instagram? me gustaria preguntarte un par de dudas, que seguro que llevas mas tiempo con el, y seguramente nos veamos por la zona! @ [

mrcs_fk8

](https://www.instagram.com/mrcs_fk8/#)

1 me gusta

Bienvenido!!! Precioso Type R!

1 me gusta

Muchas gracias!!

1 me gusta

Bienvenido!! :grin:

2 Me gusta

Bienvenido

Si quieres juntarte con el hermano pequeño vivimos al lado ya que yo estoy por Alcalá

Disfruta de la máquina

1 me gusta

Pues mañana voy a recogerlo ha darsan, que me estan haciendo la revision jeje

2 Me gusta

Buenas bienvenido

1 me gusta

Gracias!!

1 me gusta

Hoy cuando he recogido el coche del conce tenian un FL5 en gris, lo tenian para preparar la entrega, esta muy guapo pero sinceramente no lo cambiaba por el FK8, tanto exteriormente como por dentro, me parece super soso por dentro y por fuera quitando las aletas traseras integradas por lo demas me parece descafeinado para el estilo R, no se vosotros que opinareis, si ya nos ponemos en precios me parece que para 9cv mas por mucho que los acabados sean mejor y demas esta desproporcionado, por ese precio minimo 350cv y traccion 4, no entro ya en automatico o no porque eso es a gustos pero vamos…ademas cuando lo pregunte en la honda me dijeron que habian venido 20 uds a españa y costaron unos 55000€ y en ese momento… hace justo un año no se podian hacer pedidos y les daba que podia ser porque iban a subir el precio, tenian toda la razon jejeje

1 me gusta

El precio es caro no por esos 9CV más, sino porque hoy en día todo es mucho más caro. Cualquier coche está inflado en comparación con lo que te comprabas hace 5 años por ese dinero.

Un Golf R o AMG A35 están por encima de 60 mil.

1 me gusta

Ha eso me referia, pero tu en realidad pagas por esas pequeñas diferencias, cuenta que hoy en dia tambien el mercado de 2° mano esta por las nubes, todo esta equiparado

1 me gusta