Me presento desde México

Bueno pues buscando encontré el foro, me presento, soy Jesús con un Coupé 18.IMG_20210508_112658

16 Me gusta

Bienvenido, una gran novedad ver un coupé por aquí.:+1:t2:

2 Me gusta

Después de una crv que hereda mi esposa, me agarre este juguetito y encantado estoy.

2 Me gusta

Bienvenido Rock!!! Un saludo desde Barcelona, bonito el coupé

2 Me gusta

Bienvenido, yo es el primero que veo por aquí y creo que como el resto de los de españa los veremos nada más en fotos, están muy chulos y el culo con la luz enterisa queda de espanto

2 Me gusta

Jajajajajajaja ahora sí que como decimos en México, me enamoré de ese culo.

2 Me gusta

Jajajaja cierto, para los que se la quieran poner al hatch con unos leurines se puede
€ 271,58 20%de DESCUENTO | Para Honda Civic Type R 2021 Multi-función LED parachoques trasero de luz de freno y luz antiniebla dinámica señal Reflector

2 Me gusta

Me gusta ese coupé. Muy deportivo.

2 Me gusta

Bienvenido compadre! muy chulo el coupe! a ver si puedes poner mas fotos, que es un modelo nunca visto aqui en España/Europa!

3 Me gusta

Screenshot_20210509-204319__01 Screenshot_20210509-204326__01 Screenshot_20210509-204331__01
Ya hice varios encargos por Aliexpress, ya iré subiendo fotos de las modificaciones que lo agarre 100% stock

8 Me gusta

hola compañero saludos desde tenerife :+1:muy guapo ese culo :stuck_out_tongue_winking_eye: :ok_hand:

2 Me gusta

bienvenido, que guapo!

2 Me gusta

Bienvenido @Rock !!

2 Me gusta

Me ha encantado , nadie podrá decir que no te ha visto frenar :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Bienvenido!!! Muy bonito :heart_eyes:, ya nos contarás tus sensaciones al volante. No sé si serán muy diferentes del sedán o el hatchback.

1 me gusta

Jajajajajajaja, esperemos que siempre me vean

1 me gusta