Me presento - Gorka

Saludos a tod@s…
Me presento. me llamo gorka desde bilbao
Ya llevo 1 añito con mi fk7🖤 y 20.000km le hecho
No se muy bien aun como va el foro pero ire investigando;)
Aqui os dejo una foto del pequeño

25 Me gusta

Hola compañero saludos desde Tenerife :+1:guapísimo el batmovil, cuando puedas pones mas fotos y cuentas k le has ido haciendo :grinning:

1 me gusta

Bienvenido al foro, lo pasarás muy bien leyendo sobre el coche y todo lo que vamos haciendo cada uno y seguro que puedes aportar tu experiencia con el tuyo.
Muy bonito en negro, yo aún no he visto ninguno igual por Tenerife.

1 me gusta

Le he puesto los muelles H&R de 3,5 y 3 cm.
Unos separadores direnza de doble centraje de 2 cm
Las insignias del typeR
El pomo skunk2 con el adaptador acuity para la funda.
Y estoy a la espera de que me llegue un escape invidia que he comprado hace una semanita.

3 Me gusta

Esta semana vi uno blanco y me llamaron la atención las ruedas, se notaba que había montado separadores, y la verdad es que le da otro aspecto al coche.

1 me gusta

Por cierto @Gorka7, ¿montaste tú el emblema delantero? Es uno de los cambios que quiero hacerle en cuanto me llegue y me gustaría ponerlo yo si no hay que desmontar nada.

Si lo puse yo. No es dificil lo unico tener cuidado de no rayar la pieza donde va puesto.e intentar sacarlo en recto por que lleva unos pinchitos por detras.

1 me gusta

2 Me gusta

Bienvenido Gorka . A ver esas fotitos con todo .

Bienvenido. Bonito coche. :wink::+1:t2:

5 Me gusta

6 Me gusta


Y las de posicion laterales ahumadas

2 Me gusta

Bienvenido!!

1 me gusta

Me gusta todos los cambios, el pomo es una de las cosas que tengo apuntada, el escape va a caer dentro de poco también :stuck_out_tongue_winking_eye:se ve guapísimo como lo tienes :+1:, sigue asi, k seguro que no seran las últimas mods hahahaha

1 me gusta

Bienvenido Gorka, saludos desde vitoria, a ver si algún día se hace una quedada por aquí y nos juntamos unos cuantos. Muy wapo en negro, como el mio, disfrutarás leyendo por el foro, y la gente es muy maja.

3 Me gusta

Bienvenido, ese es el pomo que tengo en mente montar, donde lo pillaste?

1 me gusta

Bienvenido Gorka! Precioso Black Panther :heart_eyes:

1 me gusta

En ebay lo pille el de 6 marchas va perfect

Si puedes pasa el link y el del adaptador.