Me presento...otra vez....pero ahora con coche

Buenas a todos! Hace dos años me presenté en este foro buscando un Civic Sport Plus…después de dos años y algún que otro post mas siguiendo con la búsqueda y a la espera hasta encontrar uno que me cuadrase en lo que buscaba, por fin lo tengo…aún estoy que no me lo creo…un Sport Plus 2021 con 27000 km. Lo traje de Madrid a Barcelona y la verdad por autovía es una pasada…
Ahora si que si puedo decir que es un placer estar en este foro… espero aprender mucho y también poder aportar. Os dejo unas fotos . Un saludo a todos!


19 Me gusta

Bienvenido!! :grin: Ahora si que si!

LRN, igualito que el mío pero en blanco :drooling_face:

3 Me gusta

Bienvenido un saludo me encanta.buena makina

2 Me gusta

Precioso bicho estando tan limpio, ¡disfrútalo!

3 Me gusta

Bienvenido! A disfrutarlo ahora si que si :slight_smile:

3 Me gusta

Parece que tuviera un tratamiento en la pintura de lo que brilla y si no seria el momento perfecto para hacerlo

2 Me gusta

Qué pasada el color, y las llantas del restiling son mucho más bonitas. Enhorabuena

3 Me gusta

Bienvenido

3 Me gusta

Muy chulo, ahora a disfrutar del bicho

3 Me gusta

Chuche nueva


12 Me gusta

Finalmente he vuelto a montar el pomo original, éste aunque estéticamente me gustaba mucho se me hacía demasiado pequeño a la mano y el tacto del cambio no se me hacía igual. Con el original el tacto es delicioso la verdad, lo he echado de menos…

2 Me gusta

Y eso que no lo has “probado” con 42 grados en la calle… yo ya tengo tatuada la palma de la mano, jejeje

Pero… y lo bonito que es el pomo estilo TypeR…

2 Me gusta

Si estéticamente me parece chulisimo y le da ese toque “racing” al interior…pero por lo demás … mejor el original jeje

1 me gusta

Algunos detallitos interiores que llevo en mi civic, y algo de “carbon faiber” jajaja espero que os guste. No soy mucho de colorines o lucecitas led pero si que le he querido dar un toquecito a nuestro interior que es algo “sosete”






4 Me gusta