Me presento, soy de Almería pero estudio en Granada

Buenas compañeros del foro, os descubrí por varias referencias de internet.
Resumen rápido, soy de un pueblo de Almería pero estudio en Granada (aunque volveré en un par de meses). No tengo coche personal, nunca he tenido uno a mi nombre jajajajaj, pero de los que he manejado está un xsara picasso de mis padres, un seat ibiza diesel de mi abuelo (lo vendió mi padre este verano) y mi favorito, el renault R11.

Ahora que tengo (tele)-trabajo fijo y he ahorrado bastante, estoy buscando un Honda Civic 1.5 I-VTEC azul, me he encaprichado por que hay uno que lo veo todas las tardes de camino a la uni y es precioso (no se si será 1.5 o 1.0, pero el diseño por detrás pfff).

Llevo una semanita loca buscando y lo que he visto en ocasion plus y flexicar no me termina de convencer (solo hay un par que me interesaran, pero en rojo). En principio no tengo prisa, pero me gustaría tener un coche personal para poder bajar al pueblo cuando gustase y dejar a un lado los bbcars.

Un saludo a todos!

5 Me gusta

Buenas y bienvenido! Yo soy de Granada, no se si será mi azulito el que has visto alguna vez, aunque llevo unas semanas viviendo en Sevilla pero bajo los findes a Granada. No desistas en tu busqueda, la verdad que cada vez se complica mas encontrar uno con pocos km y que no esté muy inflado de precio (todos lo están), pero seguro que encuentras tu Civic pronto. Si tienes alguna duda o algo sobre el coche no dudes en decirme algo, incluso si quisieras verlo o probarlo en persona pues eso…un saludo!

3 Me gusta

Muchas gracias!

Me he acercado a verlo bien cuando he salido de clases, no es el mismo que el de tu foto de perfil jajajaj, aunque el que vi el otro día no se si era este que comento.

He visto uno que me encaja por 22500, me pilla a 1 hora y media en coche, 90000kms. Lo único es motor VTEC en vez de IVTEC, matriculado en 2019.

La diferencia de una versión de motor a otra es un detalle a tener en cuenta en este modelo del civic?

1 me gusta

Las motorizaciones del Civic 10a generación tienen la denominación I-vtec , están los gasolina 1.0, 1.5 y el 2.0 (Type R) y los diesel. Fisicamente se suelen diferenciar (yo por lo menos lo hago asi) los 1.0 y diesel del 1.5 en que los primeros los 1.0 y diesel no llevan escapes centrales y los embellecedores de las ventanas son plateados en vez de negros. Ya del type R a simple vista se diferencia de cualquier otro civic😂

3 Me gusta

No hay diferentes versiones, solo que comúnmente de le llama i-vtec durante años en generaciones anteriores y segun el anuncio ponen uno u otro, ahora es vtec turbo.

2 Me gusta

Buenas @jochemali

Yo soy de Almería y la semana pasada le compré un Sport Plus 1.5 a un particular en Badajoz, una unidad en perfecto estado, del 2017 y 33.000 km de nada, 23.000€ me ha costado. No me he presentado aún en el foro porque estoy con el tema dinero y papeleo previo, pero cuando quieras nos vemos en Almería o en Granada (voy bastante, tengo amigos allí) y echamos un café. De qué pueblo eres?

Un saludo.

2 Me gusta

Que buena esa compra, ¿dónde viste el anuncio?

Pues soy de Vera, me quedan un par de meses en Granada, café o cervecita cuando sea vaya jajajaj así puedo aprender algo más de coches que soy un novato total

1 me gusta

Pues tío en Milanuncios estaba mirando una cosa para mi parienta y me asome a buscar civics, llevaba el anuncio 2 semanas puesto y me tiré al cuello del tío prácticamente. Llevo un año mirando, incluso me planteaba subir a Alemania a por unidades con pocos km, pero al final no ha hecho falta, deseando estoy de acabar con el papeleo.
Yo soy de Almería capital pero se apaña algo sí.

1 me gusta

Avisame que yo vivo en Almeria ahora, hay 3 o 4 Civics más por aquí, pero cada uno va a su rollo

1 me gusta

Hecho.

1 me gusta

Bienvenido! Mucha suerte con la búsqueda. Yo encontré uno el año pasado en coches.net. Un anuncio de un conce oficial en Madrid que tenía un 1.5 sport azul del 2018 con 30.000kms. Llevaba publicado 2 horas y sin pensármelo llamé para reservarlo a ciegas :sweat_smile:
Hicimos el viaje a Madrid, el coche estaba impecable asi que lo confirmamos, hice noche allí para tramitar papeleos y al día siguiente nos volvimos con él.
Hasta el día de hoy, enamorado de este coche :heart_eyes:. En mi caso venía de un Civic 8ª y ya sabía que quería este modelo, si o si.
Mucha suerte, al final lo encontraras. Echa un ojo en coches.net, ahora hace tiempo que no miro pero en su día iban saliendo con frecuencia.
Saludos!

3 Me gusta