Me presento también

Hola a todos!

Otro propietario reciente de un Civic por aquí. En mi caso el 1.0 Elegance Navi en color azul “Obsidian”, que creo que no se ven muchos. De momento encantado con el coche, aunque lo tengo solo hace un par de semanas.

Nos vemos por aquí!

Imagen_896127

20 Me gusta

Bienvenido @Dnex y a disfrutar mucho del coche!

1 me gusta

Primera vez que veo ese color! Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido @Dnex !!
La verdad que no se ven muchos de ese color .
No hay color que no le siente bien .

1 me gusta

Bienvenido, bonito color.:+1:t2:

1 me gusta

Bienvenido! Que bien le sienta ese color!

1 me gusta

Gracias a todos! El color creo que sólo está disponible desde el restyling, por eso igual no se ven muchos.

1 me gusta

que guapo ese azul también, más oscurito, más cibernético, mas hot wheel…

saludos!!!

1 me gusta

Oh yeqhhhh bienvenidooo
Porfin a la espera de una Azul Obsidiana , ahora solo me falta verlo en persona a este color

1 me gusta

Bienvenido!! Vi ese color en el concesionario cuando fui a hacer la revisión y es muy bonito y muy poco visto debido también a que es nuevo jeje

1 me gusta

Bienvenido. Disfruta del coche.

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido, muy bonito ese color!
Donde donde eres?

1 me gusta

Gracias! Vivo en Guadalajara pero trabajo en Madrid así que igual alguno me ve de vez en cuando por la A2.

2 Me gusta

Yo me he cogido el mismo pero en rojo? Que tal en tramo de carretera? Tira el coche lo suficiente para adelantar con facilidad? Gracias!

2 Me gusta

Los que tienen el 1.0 dicen que si, que tira bastante, así que no deberías preocuparte demasiado.
Cuando lo tengas ya nos contarás tus impresiones.

1 me gusta

Hola! yo diría que el coche tira de sobra para una conducción normal, adelantamientos y demás. Esta semana pasada he estado por la sierra de Madrid y sin problema por esas carreteras. Enhorabuena por el coche nuevo!

1 me gusta