Me presento, uno de Barna!

Buenas tardes a tod@s! :raising_hand_man:t2:

Soy nuevo en el foro y un futuro tenedor de un Honda Civic Sport Plus.

Una cuestión, me han comentado que en curvas al civic le falla un poco la suspensión y que el Ford focus tiene más aplomo a la hora de trazar la curva.

Es eso cierto? Alguien que me de un poco de luz?

Gracias y Fuego a los radares :fire:!

3 Me gusta

Bienvenido y enhorabuena por la nueva adquisición.

Hombre eso que te han comentado… Pues depende de muchas cosas… Entiendo que tienes un ford focus y quieres comparar… Creo que lo mejor es esperar y hacerlo tú mismo.
O simplemente quieres saber si un ford focus equivalente en año, “motorización” funciona mejor en ese aspecto?

No sé… Me parece algo de poca importancia… Yo llevo un type R y encantado con la suspensión.

2 Me gusta

Bienvenido, coincido con el compañero pero decirte que antes de tener mi civic tambien me interesé por el focus nuevo, al probarlo no sentí las mismas sensaciones que el civic y eso que el civic era un 1.0, tanto en respuesta como en agarre estoy muy contenta… pero cuestión de gustos también!

2 Me gusta

yo la verdad es k el focus no lo he probado,pero la suspension del civic me parece muy buena,no creo k falle en nada ,aparte de tener la adaptativa por si te mola mas durita,jeejeje,todo es cuestion de probar como dicen los compis,pero vamos entre el focus y el civic …me da k prefiero el civic :ok_hand: :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

No se como será el focus,es verdad que se dice que va muy bien,pero yo estoy como tu a la espera igual que tu un sport +…fue probarlo y desde los primeros metros dije esto es lo que quiero,querer volver a sentir la conducción y me pareció en curvas genial y agil para el volumen de coche que es.

2 Me gusta

Gracias a todos por contestar

Tengo la prueba de conducción el martes. intentaré cuadrar el mismo día la del focus a ver que tal.

Ya comentaré.

Pero bueno que lo tengo decidido y era más por curiosidad y ya de paso me presentaba.

En cuanto tenga al bichillo la presento también!

3 Me gusta

Bienvenido @Merkta. Creo que no te equivocas eligiendo el Civic y, además, te llevas un coche diferente a lo que se ve en la calle hoy día.

Cerebelo: Focos, Leones y Golfos hay miles, Civics unos pocos cientos y si conduces un TypeR ya ni te cuento :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta