Y como una imagen vale mas que mil palabras…
Por supuesto el inutil que lo ha hecho no ha dejado nota…
Pd: me estoy planteando seriamente una dashcam.
Y como una imagen vale mas que mil palabras…
Por supuesto el inutil que lo ha hecho no ha dejado nota…
Pd: me estoy planteando seriamente una dashcam.
joderrrrrrr,k cabrones igualito al mio
pa reventarlo
Joooooder no sé que poco cuidado tiene la gente, ademas de regalar dinero a los seguro, hijos de …
Lo de la dash cam yo ya lo tengo mirado y hablado con policias … ya tenia presupuesto para montar camaras internas que cubrian los 360° con sensores de movimiento, memoria interna, wifi y conectadas directamente a la bateria del coche … la putada?? La cuarentena se cargó el negocio asique …
¡Ostras!.
Cada vez que aparco junto algún coche “viejo”, porque no tenga más remedio, se me quita el sueño. Y aparco muchas veces al día por mi trabajo.
Lo que hago (en mi casa se ríen de mí ), cuando veo peligro, hago foto de los coches aparcados al lado. Por si las moscas. Ya me fastidiaron mi anterior coches con 2 buenos refregones.
Yo lo hago tambien y lo mismo , me ven y “en serio?” … pues si, y ya he dado 2 partes asi
Vaya putada macho, en fin todo tiene arreglo, pero cuanto hijo de puta suelto… Yo también hago fotos de los coches de alrededor y son útiles! 2 Partes llevo ya…
La verdad que no creo que haciendo fotos de los coches de al lado sirva de mucho, ya que no puedes demostrar que fueron esos coches ,ni tienes un parte del contrario, pudo haber aparcado después otro y ser ese otro, dudo que un seguro te admita un parte con una foto de antes del siniestro la verdad, con una dashcam ya con video , matrícula y demás ya es otra cosa , aunque a veces ese vídeo tampoco se admite como prueba pero al menos te sirve para saber a quién tienes que pisar la cabeza xd
Para ese asunto están los peritos, tu das el parte y ya ellos comprueban si los daños corresponden con los de ambos vehiculos … yo ya te digo, he tenido ambas caras de la moneda, una me arreglaron la defensa y en el 2° me dijeron literalmentre “el otro vehículo tiene demasiados daños para verificar que sea ese”
Me ayuda con mi TOC.
Pff a mi también, igualito, con la diferencia que casi seguro que es mi vecino! Pero de ahí a demostrarlo…
A mi en el spoiler se me ha soltado las grapas, pero eso fue que sono un pedrolo al aparcar y no lo vi a simple vista, pero que mala baba…
© CivicXClub - 2025