Medidas para separadores

Buenos dias chic@s!
Me podriais decir los distintos tipos de separadores que existen para el civic 1.6d y tipos de tornilleria , porque el otro dia pregunte pero me dijeron que por ejemplo el typeR lleba diferente medida de tornilleria.
Mi idea era montar de 2cm con las llantas de serie
Muchas gracias

Los civic 5x114 de tornilleria y 64.1 de buje . Con eso en cualquier web o tienda podras conseguirlos. Para los type r y alguno mas es 5x120

2 Me gusta

Gracias mil

Aprovecho este hilo para preguntar por los pernos de serie. ¿Serían válidos poniendo unos separadores de 20mm o habría que cambiarlos?

Tendrías que comprar los separadores con la tornillería acoplada y montar los separadores en la tornillería del buje.

1 me gusta

Y si no fueran de doble anclaje debería cambiarlos por unos más largos verdad? Esque pensaba hacérmelos yo mismo

1 me gusta

Si el buje lo permite si.
Yo, antes de desmontar el buje y cambiar los tornillos, quitaría una tuerca y mediría con un calibre lo que sobresale el tornillo y, teniendo en cuenta esa medida, valorar el grosor del separador.
Si me comentas que los vas a fabricar tu. Imagino que en torno o cnc. Si tienes posibilidad de cnc, yo haría un diseño previo en stl con el alojamiento del tornillo para luego encastrarlo en el separador.

Para todo lo demás EBay es tu mejor amigo. Este vendedor tiene pinta de que los hace a mano y no son nada caros. Échalo un vistazo que puede que te ahorre trabajo.
https://ebay.es/usr/watfieldslimited

1 me gusta

Si, soy tornero y pensaba hacerlos en un torno de control numérico ya que la pieza en si no tiene ningún misterio, pero a poco que los separadores sean de 20 mm lo más probable es que la rosca que sobresalga no sea suficiente. Lo que yo haría no sería como un separador con doble anclaje sino uno sencillo que utilizaría las roscas que van al buje.
Echaré un vistazo a ese vendedor de eBay, muchas gracias por la ayuda!

1 me gusta