Medidor de conducción ecológica, colores, verde, blanco y rojo?

El medidor de conducción ecológica del cuadro cambia de color. Yo solo lo he visto de color blanco o verde si conduzco portandome bien. La pregunta es si se pone rojo si llevas el coche a las 6500 rpm. Como llevo pocos Km. Aun no he llegado a esa zona del cuanta revoluciones.

1 me gusta

el rojo, por desgracia, solo es para el R y el Si americano
a ver si algún chino lo hackea y lo podemos poner como nos de la gana jaja

Ya me imaginaba que el rojo solo estaba para R. La verdad es podrían añadir ese detalle, y el de poder cambiar el color del cuadro. Igual alguna vez me apetecería verlo azul en vez de rojo. Y los que lo tienen azul a la inversa.

2 Me gusta

Eso sería un detalle guapete el cambiar los colores del cuadro, en el 9 tenía la opción de cambiar el color en el display.

Ein?? Mi IX restyling 2015 no lo llevaba…

Morrillu: cagontó…

creo q se refiere al iMid (pantallita que había arriba a la derecha)

1 me gusta

Ni idea Hulio, yo quité ese medidor nada más montarme en el coche. El TOC me ponía nervioso viendo todo en rojo y negro y la línea esa verde me ponía de los nervios.

pues mi novena si lo tiene, cambia el tono de la pantalla del salpicadero, pero la llevo desde nuevo en azul, me duelen los ojos con el resto de colores en esa pantalla :joy:

1 me gusta

Pero no es el display de los relojes, no?? Es la pantalla pequeña, la iMid, que cambia el tono como lo hace también la tablet. De esa si me acuerdo pero que cambiase el cuentarevoluciones o el velocímetro…

Esta en concreto:

https://www.instagram.com/p/Bm6qX2bB72X/?utm_source=ig_web_copy_link

Morrillu: a ver si no encontré los menús ocultos en 4 años…

a eso me refiero yo, los relojes no se cambian de color, al menos que yo sepa.

Así es @ital no cambian de color, la pregunta es que si se puede cambiar el color de los relojes del cuadro. Como los hay en azul y rojo, pues estaría bien poder escoger el color que quieras. El color de la tablet que lleva si se puede cambiar. Pero la dejo en rojo para que vaya a juego con el cuadro de instrumentos.