Medidor digital de la presión de los neumáticos

Me gustaría que me recomendaríais algun medidor digital para comprobar la presión de los neumáticos,pero que hayáis utilizado o useis habitualmente
Lo que me interesa es la precisión de la comprobación
El Sr Morrillu puso uno pero no comento si era muy preciso o no recuerdo gracias

2 Me gusta

yo tengo este y tan feliz

#Aliexpress € 4,57 5%de DESCUENTO | Medidor de presión de neumáticos Sikeo 0-150 PSI retroiluminación monitoreo digital de presión de neumáticos de alta precisión medidor de presión de neumáticos de automóviles

Yo uso esto, que ya lo tenía para el patinete y bicicleta.

https://buy.mi.com/uk/item/3194800016

Y cómo va este de precisión? porque yo tengo una bomba michelín con manómetro, que se supone que está homologada, y resulta que marca presión de más (comprobado en varios sitios).

Según alguna revisión en gasolinera no se desvía.

Pero no te podría asegurar totalmente ya que solo ha sido en la que voy siempre.

Acabo de pedir uno, si funciona bien creo que amortizaré los 27 euros que me ha costado. Cada vez que miro la presión es un euro y tengo dos coches que mirar.

Según he leído opiniones, para ajustes de presiones y mantenimientos periódicos va perfecto. ¿Sigues teniendo el aparato y mantienes una buena opinión del mismo?

Si te refieres al de Xiaomi yo me lo pillé y va bastante bien. Con una carga completa me da para subirle la presión dos veces a las cuatro ruedas (de 1,8 a 2,2 aprox). Tarda un rato y hace bastante ruido, pero según dicen es bastante preciso.
Cada mes o así le echo un ojo y si las veo bajas le doy un chute. Es muy cómodo porque lo dejas en el coche para cualquier momento.

1 me gusta

Sí, al Xiaomi me refería. Muchas gracias.