Buenas soy nuevo aquí me presento soy Fran tengo Civic sedan 1.5 resulta que ahora me patina el embrague y si tengo que cambiarlo cual me recomiendas también tengo stage1 gracias chicos
Buenas, si quieres un embrague con un tacto no muy duro y que aguante puedes buscar el retrofit de fk8. Rev6 vende el volante motor con lo necesario para hacer el cambio. Otra opción es el ACT street que es el que uso yo y va muy bien. Si te patina es seguramente por la reprogramación y no porque esté gastado. Si quieres mantener el volante bimasa y este está en buen estado puedes mirar el exedy stage1 que es un disco y prensa mejorados, exedy es un fabricante japones bueno que fabrica nuestros embragues de serie. Yo te recomendaría ir a las 2 primeras opciones ya que mejora el tacto del cambio al ser volante mas ligero y te evitas futuros problemas con el bimasa, pero son el doble de presupuesto.
Hola, justo tengo a la venta este kit de embrague de ACT.
https://www.a4h-tech.com/en/act-heavy-duty-ss-performance-street-disc-clutch-kit-flywheel-honda-civic-17-1-5-turbo-fk7-fl1
El que lo quiera por 950€ se lo lleva. Aguanta hasta algo más de 500nm
Hostia, preciazo
No lo vas a montar?
Correcto, no voy a montarlo, está en su caja tal cual se compró
Pues si alguien quiere embrague, que aproveche
Yo es que ya tengo uno del estilo, si no… Jejeje