¿ Merece la pena contratar bono revisiones Honda?

Buenas, acabo de comprar el Civic y creo que aún tengo alguna opción de contratar el bono que cubre las revisiones durante 5 años. El bono cuesta casi 900 euros, no sé qué puede costar cada revisión. ¿ Alguien con la experiencia puede comentar si merece la pena?.

Un saludo.

Jesús.

Y tanto que merece la pena, pq honda civic cn menos d 10mil t pide revision, y 300 euros no t los quita nadie x cada revision

eso depende de donde seas
el precio normal por revisión son 200-240€, menos en cataluña, que hemos apreciado que ronda los 300€ por varios miembros del club
en mi caso como llevo filtro de aire lavable, me salen a 140€ en Salamanca

Hola, yo soy de Granada y aquí el mío 1.5 Sport Plus con cambio CVT, la primera revisión fueron 180€, la segunda con cambio de líquido de la caja CVT fuero 210 € y ésta última fuero 170€, mi coche tiene tres años y 34.000 km.

Depende de los kilómetros que vayas a hacer, y de qué tipo de kilómetros (autopista, ciudad, viajes largos, etc). Pero aunque muevas el coche poco (10.000 km al año) y por lo tanto, pases la revisión por tiempo (12 meses) que por kilómetros, podemos hacer la cuenta la vieja.

5 años x 5 revisiones a 200 euros de media cada revisión: 1.000 euros.

Si por el contrario mueves mucho el coche, 20.000 año, y te la va pidiendo antes (15.000 km), harías entre 6 y 7 revisiones para cumplir los 100.000 km o 5 años. Mismo cálculo que antes, más pasta.

Y digo 200 euros de media porque si la barata son 170, la cara puede ser 230 y por lo tanto, por ahí andará el tema. Todo lo que suba de estas cifras, está claro el resultado de las anteriores operaciones, no? A partir de aquí, se necesita ajuste de cálculo fino.

Actualizo: aquí tienes precios, kilómetros y toda la info para decidirlo:

Morrillu: y yo para ajustes finos, uso mínimo la maza de 5 kg.

1 me gusta

Opino igual yo en el Fk8 no lo tengo contratado porque en el 18 no era opción para el typer, lo incluyeron tiempo después. Pero en el crv si lo tengo, me lo “regalo” valdemotor y vaya si compensa. Y eso que en Asturias es de lo más barato para las revisiones.

1 me gusta

Pues yo voy en breve a por la segunda y el año lo hace a finales de agosto .y creo que me faltan 3000 para los 10mil :flushed:
Por suerte tengo el mantenimiento incluido.
Y hasta donde me llega la memoria , aunque creo que tengo varias facturas , las revisiones del 8th eran mas caras . Buscare en el baul de los recuerdos

1 me gusta

A mí aquí en Girona me ha costado casi lo mismo la primera del X que la última que pasé, en el 2012, del 8 1.8 en el mismo concesionario. Son un poco más caras por aquí, pero a mí no me parece nada descabellado. Siendo de la profesión, y con los correspondientes descuentos, el material de la revisión del 8 que hacía cada 20.000 kms me salía con bujías por 120 euros, más el rato que me tiraba que no era menos de dos horas.

1 me gusta

Yo lo cogí y es la mejor compra que pude hacer pero claro yo hago unos 60 o 70 k al año pero bajo mi punto de vista en este coche al 95% lo renta porque pide muchas revisiones este coche.

2 Me gusta

Teniendo en cuenta que las revisiones según la centralita son cada 220 días, y que según los km que hagas pueden ser cada 6 meses más o menos, creo que tener el mantenimiento incluido es rentable a poco que hagas 20.000km al año.

Además, un año puedes hacer pocos km y en otro cambias de trabajo y haces dos o tres veces más.

Es cierto que cuando compras el coche no sueles ir sobrado como para pagar 900€ extras en mantenimiento, pero creo que vale la pena, y si te lo incluye el concesionario ya ni os cuento.

Cerebelo: ay si me lo hubieran ofrecido…

1 me gusta

Por mi experiencia , sin dudarlo . Haciendo menos km actualmente ( calculo que hare unos 10mil este año ) me quedan 30 días para hacer la segunda revisión . Puestos a hacer un gasto , creo que vale la pena añadir el mantenimiento . Mola mucho ir después a la revisión y no soltar un duro , se te junta un mes varias cosas mas el mantenimiento y se hace largo el mes

3 Me gusta

Yo creo que si merece la pena, y mucho, el contratarlo. Si tienes en cuenta las revisiones tan cortas que pide el civic vs los precios medios que se están viendo en el foro… sale a cuenta.

Lo que ya nonse son las condiciones a día de hoy, me refiero a precio y tal, yo cuando lo cogí fueron 700. Tampoco sé como funciona en caso de un coche de segunda zarpa, xq si te pones a mirar anuncios ves que nadie lo incluye, y se me hace raro, para mi que hacen triquiñuelas o no informan bien al comprador. Con esto quiero decir que lo veo tan justificado que hasta en un coche de segunda mano tendría más valor (para mi) el que lo traiga vs uno que no

2 Me gusta