Mi nuevo civic desde Madrid

Hola a todos mi nombre es Agus y desde el 9 de enero tengo un civic 1.0 130cv , sport navi , y de momento muy contento con el

24 Me gusta

Bienvenido!! A disfrutar! :wink::wink:

1 me gusta

Fotona :+1::joy::smirk:

1 me gusta

Bienvenido. Buena foto. :+1:t2:

1 me gusta

Bienvenido.!! Preciosa foto típica en estos días jajaja :rofl:

1 me gusta

Bienvenidooo

1 me gusta

Bienvenido . Lo has casi estrenado en las mejores condiciones :scream: :scream: :scream:

1 me gusta

Welcome Agus ,aquí estamos disfrutando del club :muscle:

1 me gusta

Gracias a todos

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido… has elegido mal momento para rutear, pero esto pasará y podrás disfrutar del japo como se debe…

1 me gusta

Bienvenido, bonita foto a disfrutar la máquina :muscle:

1 me gusta

Gracias , la foto es de cuando pude rescatar el coche de la nieve me quede en la a4 , buen estreno del coche jajaja

1 me gusta

Bienvenido!! A mi es el color que mas me gusta :heart_eyes:

1 me gusta

Bueno agus, ya tienes pensado que mods le vas a hacer :grin:, ya sabes que este foro es la perdición, todos compramos el coche, pensando en dejarlo de stock…? Hasta que caes aquí :sob::sob::sob::joy::joy::joy::joy::joy::grin::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Bienvenido! Precioso color :ok_hand:t4::ok_hand:t4:

1 me gusta

Jajajaja , de momento no sé pero si me gustaría una línea de escape que le haga sonar mejor y ponerle las salidas al centro cómo lleva el 1.5

Gracias a mi me mola cuando le da la luz y resalta un tono como verde está chulisimo

pues nada a reunir :wink: :ok_hand:sabes k no vas a poder parar :rofl: :kissing_heart: :kissing_heart:

Bienvenido!! A ver si nos dejan pronto disfrutar de ellos!!