Mi nuevo Civic ehev

Buenas. Soy Javier y soy nuevo x aquí con mi nuevo civic ehev azul. Soy de Torrejón de Ardoz. Llevo 10 días con el y 1700 km y estoy encantado con el. Es una bala y a la vez va muy suave y pegado a la carretera

22 Me gusta

Bienvenido, tengo ganas de probar uno a ver que tal​:relieved::wink:

1 me gusta

Bienvenido!! Aquí predominamos la generación pasada (10°) pero siempre se agradece tener nuevas personas :grin:
Prepara la cartera para las chuches!!

1 me gusta

Precioso en ese color, pena que ya no lo vendan con el 1.5T. ¡Bienvenido!

2 Me gusta

Bienvenido!!

2 Me gusta

Bienvenido… ya nos cruzaremos por la A2, que yo vivo en Alcalá :wink:

Disfrútalo!

2 Me gusta

Gracias a todos x la bienvenida. De momento nos estamos conociendo, es cambiar el concepto de conducción con un hibrido. Buscaba un coche ágil y de momento no me ha defraudado. Mi anterior coche era un corolla diésel de 120cv q tiraba muy bien pero eran ya 18 años y 370000km y le he vendido y sigue andando. Veremos con el tiempo este a ver como se comporta.

4 Me gusta

Hola, yo tengo uno desde hace un año y también estoy encantado. Y no tiene nada que envidiar al 1.5T, te lo digo yo que tuve uno y lo cambié por el híbrido. Yo estaba muy contento, pero el híbrido anda igual de bien, gasta menos, y encima está mejor acabado (para mí lo peor que tiene el X). Sobre la estética, pues ya es cuestión de gustos, el X es más agresivo y el XI es más elegante. Un saludo.

7 Me gusta

Paco, has conseguido conectar el Android Auto??? Como pega q le veo q es un poco coñazo es deposito pequeño gasolina. Los 40 litros dan para 650km rodando tranquilo y tiene q estar cada 2x3 en la gasolinera. Saludos

1 me gusta

Tengo android auto conectado de forma inalámbrica desde el primer día y funciona muy bien. Lo del depósito de 40 litros es un rollo, pero ya estaba acostumbrado porque mi anterior X tenía 45 con un consumo más elevado. Saludos.

1 me gusta

Buenas bienvenido

1 me gusta

Hola Javier. Yo tengo uno igual que el tuyo y estoy encantado. Bienvenido, un saludo.

1 me gusta

Bienvenido y enhorabuena! Yo lo probé al poco de traerlos a España y me encantó, aunque me parece un poco caro. Mejora en consumo, autonomía y emisiones al 1.5T, además de que los interiores son de mucha calidad. En cuanto a estética tiene más clase que el X pero no tanta personalidad y agresividad, así que ya es cuestión de gustos. Y ese azul es mi favorito, tiene un tono precioso. Que lo disfrutes!

3 Me gusta

Yo que soy muy barroco, el interior del xI me parece demasiado sencillo tipo diseño escandinavo. Donde esté algo así:

4 Me gusta