Mi primer Honda - CIVIC 1.5 Sport Plus

Muchas gracias xD

Ahora formo parte de una gran familia. Honda 10th Users. :blush:

Por poco no llegue a la de Noviembre. Que rabia jajaja. :grin:

Bueno como me faltaba compartir foto de mi bicho con todos vosotros/as aquí os presento a Mini Borji :smiley::sunglasses:

Poco a poco le iré poniendo algunas chuches. De momento lo que más me interesa es ponerle luces LED en el interior y en el maletero. No me importa que valgan dinero, quiero calidad jaja. He visto por el foro que se recomiendan unas Philips. ¿Podríais darme algunas recomendaciones? Gracias familia XD.

5 Me gusta

Anda, el primero que vemos con llantas de honda que no sean las de serie. Cuánto te clavaron?
Hace unos meses vi una oferta que por 500€ te ponían las de 18. Cuando yo lo compré eran 2000€ si o si.
Yo compré un paquete de 2 luces LED Philips y lucen muy poco comparadas con otras que compré luego por amazon en un pack de 10

Buenas Icemanm.
Me alegro de ser el primero que veis así jajaja xD. Quería empezar dándole un toque distinto y diferente :blush:. Además quería el coche en este color con este modelo de llanta, sino no me lo compraba. Pues me cobraron 600€ por las 4. No lo vi mal y eran las únicas del catalogo que me molaban. Si que viste buena oferta si :hushed: . ¿Que luces pillaste por amazon?

Un abrazo :wink:

Bienvenido @Borjalius88 que guapo en ese color y las llantas están muy guapas creo que por ahora es el único que hay por aqui, no había visto ningún Civic con ellas montadas por ahora… A disfrutar del bicho y a compartir opiniones y demás

1 me gusta

Pues me arriesgue y encargue el coche con ellas sin ver una foto real porque no encontraba. Me volvi loco hasta que pude encontrar unas fotos de un civic en color plata con esta llanta y me molo mucho xD. En ese momento respire jajaja😄.
Claro, aqui estoy para participar y tambien ayudar en lo que pueda. :muscle::slightly_smiling_face:

1 me gusta

Pues brutal el Civic, poco a poco lo personalizas a tu gusto y seguro que te va quedar súper bien, a por las chuches!!:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

yo tengo las Phillips también y encantado. buena compra

1 me gusta

Son 17 o 18?

Estas luces
Las puse en el plafón delantero y en las de marcha atrás

Yo llego Philips en el interior y van de maravilla, La Luz que desprende es justo lo que busco.

1 me gusta

Muy guapo… yo en el interior monté estas : https://www.ledcar.es/?134,pack-leds-honda-civic-(2006-2011)

Muy contento y el envío rápido

Bienvenido!! Chulísimo el Civic! Como ya te han dicho antes, creo que eres el primero del foro con unas llantas que no sean las de serie jeje le quedan muy bien!

Yo al plafón también le puse las Philips y están geniales. Tienen una vida útil de 12 años así que tienes luz para rato.

Que disfrutes el coche :wink:

1 me gusta

Bienvenido al foro.

Esas llantas quise yo pero la cifra que me dieron… la de la página de Honda, muy caras…

Bombillas, Phillips 8000K

A disfrutar del bicho.

1 me gusta
  1. 18 me tiraba para atrás por el tema de los bordillos aunque se que estéticamente ganan más. Con estas estoy feliz jajajaja XD.

Al final de luces de interior por mayoría de recomendaciones me parece que optare por las Phillips 8000K. Son estas no: https://amzn.to/2HeUh8t

Gracias a todos.

4 Me gusta

Esas son!:ok_hand:t3:

Gracias @Josemacivic :wink::sunglasses:

1 me gusta