Mi primer Honda - CIVIC 1.5 Sport Plus

Muy buenas a todos/as.

Mi nombre es Borja y soy de Valencia. Desde el pasado 28 de Diciembre tengo en mis manos un Honda Civic 1.5 Sport Plus en color Gris Pulido metalizado. Es mi primer coche Honda. Cada dia me gusta más y estoy encantado con la adquisición. Me gustaría conocer a más usuarios de este modelo y si se hace alguna quedada, encantado de asistir xD.

Un saludo a todos/as.

8 Me gusta

El 28 de diciembre vaya inocentada te dieron :rofl::rofl:

Bienvenido! A disfrutarlo :sunglasses::sunglasses:

jajajajajaja yavesss. Cuando me dijeron que la entrega era ese dia, pensé… esto es una broma. Encantado de conocerte Juanje xD.

En breves subiré fotete de mi bixo :slight_smile:

Gracias. Oh siii :sunglasses:

Bienvenido! Muestranos fotitos del bicho!

1 me gusta

Bienvenido. Por aquí uno que está esperando su Sport Plus rojito, aunque si no pudiera ser rojo, mi segundo color es el que has elegido tu. Faltan fotos!! :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

bienvenido!!!

1 me gusta

Bienvenido!!! lo tengo en el mismo color, mírate si quieres mi post de bienvenida por si quieres ver las modificaciones que llevo por si te puede dar alguna idea. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Bienvenido, y a disfrutarlo

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

A ver si este finde subo algunas capturas xD :smile:

Ok, gracias. Le echare un vistazo y te comento si veo algo interesante :v:

1 me gusta

Bienvenido vecino!

¿Estás en el grupo de telegram? Métete por ahi se habla de muchos temas banales, pero alguna cosa seria se comenta.

El tema KDDs pues hay una nacional en marcha (organizandose) y en Barcelona para principio de febrero hay otra planteada.

Hola José. ¿Eres de valencia también?
No estoy en el grupo de telegram. ¿donde puedo unirme?
Ok, las quedadas molan, además de que todos compartimos nuestro amor por el Civic jajaja. La verdad que me gustaría saber de lo que se esta cociendo por si me puedo unir a alguna :grinning::muscle:

Siip, vivo cerca de Valencia capital.

Ya se hizo una hace poco en Valencia:
https://civicxclub.com/t/kdd-mediterranea-3-de-noviembre/645/

Y la de BCN se está cociendo aquí:
https://civicxclub.com/t/propuesta-kdd-bcn-02-02-2019/1075

Bienvenido!!! Que disfrutes de tu máquina y como han dicho por aquí arriba, hubiese pillado ese color de no existir el rojo :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

El primero de muchos esperemos !! Jajja
Yo compre un civic ix en julio 2018 y el civic x en diciembre 2018!!! :hugs:

1 me gusta

Bienvenido!! Navega por el foro y participa!! Ah y pasate x el post del censo

1 me gusta

Bienvenido y a disfrutarlo

1 me gusta