Mi radio se oye fatal

Pues eso, no suelo poner la radio, solo utilizo el Spotify. Pero ayer me dio por ponerme la radio de toda la vida en el coche y joder. Vale que rock fm tiene poca señal pero las demás… No conseguía que pillara bien ninguna.
Os pasa a vosotros? Será problema de mi antena?
Gracias

Me pasa igual, casi no la pongo por eso :poop:

1 me gusta

Desde la barra del bar con las bravas… ¿No estaréis con el DAB en Madrid? Porque en mi caso se oye perfecto. Fuera de Madrid, claro.

1 me gusta

No no. Se me olvidó decir que no lo tengo en DAB. Si pongo la radio DAB ya es para llorar de mal jaja

La verdad es que la antena no es de lo mejor que tiene el coche. Un ibiza de un colega pilla más emisoras que este, por ejemplo Unik FM él la pilla perfectamente en mi pueblo y yo en el honda no la cojo. Así que bendito Spotify…

1 me gusta

Yo suelo estar por la zona norte de Madrid y no tengo problemas, recepciona mejor incluso que un civic 8 que tenian la antena escondida y les costaba algo mas.

1 me gusta

Por allí vivo yo pero fatal macho. Y no te quiero contar el viaje desde ahí a Alcalá de henares. Es tremendo. Me da rabia porque me gusta mucho la radio pero es que tela.

pues no sé de qué habláis
más de una vez me he hecho el viaje León-Salamanca con la radio siempre puesta y sin perder ni un ápice de señal, ya que la radio ajusta la frecuencia automáticamente
Solo los 2 últimos meses me ha pasado que por la zona de Benavente se pierde EuropaFM (mientras escucho Yu no te pierdas nada xD) y todas las asociadas, en cambio Los40 se siguen oyendo perfectamente (imagino que han quitado antenas o yo que sé)

2 Me gusta

Yo para la radio suelo usar tune in. Así no me salgo de android auto, y a mí juicio, mejor calidad.
En mi caso la radio del coche no va nada mal de todas formas.

1 me gusta

pero esa tira de datos, la radio del coche de antena FM

1 me gusta

Si, bueno, pero me sobran 25gb al mes. No es el problema.

yo hago lo mismo, además asi evito perdidas de señal