Mi rojo que te cojo

En azul el que la manetas de abrir la puerta? Jaja si te refieres a eso , fue un lapsus quería combinar las luces del umbral que son azules con la manetas jaja (acabaré cambiándolas a rojo )

Si te refieres a las lentejuelas de los botones solo las hay en plateado y rojo :+1:

1 me gusta

Gracias tío. Le echaré un ojo.

1 me gusta

@josh la funda del volante te ha quedado de lujo, a mi me quedo algo peor no se si por las medidas del chino que no encajan bien o k, jeje, los umbrales de las puertas con luz coges corriente de los USB o de la Caja de fusibles? Y se esconden bien los cables? Es que tenía pensado pillarmelas pero me da respeto instalarlas jeje

2 Me gusta

Jaja , bueno la verdad que no me quedo como me gustaría la funda pero es lo que dices las medidas son justas y hay que apretar bastante jajaja ,

Sobre los umbrales iluminados , tranquilo yo igual estaba acojonado es más sin querer hice un corto(un día malo ) jaja y se me fue un fusible pero cambiarlo y a correr , al tema …
Si , cojo corriente del conector donde los fusibles una conector blanco que hay por debajo, ahora mismo no tengo la foto , los cuatro umbrales están conectados en serie pase los cables por debajo de los plásticos de las puertas se quitan solo haciendo presión muy fácil y los de detrás igual así puedes meter los cables fácilmente sin que se vean y por detrás del Pilar central con una guía lo pasé (no sé ven por ningún lado) y ya de hay , al conector que lo aísle con gomas termoretractiles .un terminal va en el primer pin positivo y el otro negro en el pin del medio ( no puse en conector por qué no tengo tiempo de ir al conce a comprarlo ) pero quedó de lujo , tiempo estimado yo me tiré unas 2 horas y media . Instalación fácil , sea lo que fuere si te decides ánimo y si eres de Madrid te podría echar una mano cuando pudiera librar :grin:, lo que sea aquí andamos @Jimmy

Ok muchas graciasss

1 me gusta