Mi rojo que te cojo

Hola me llamo Josh soy de Madrid y me acabo de comprar un Civic sport plus rojo me lo dan en un par de días estoy con ansia de cojerlo ya jajaj a sido algo caro pero creo que merecerá la pena , qué tal se comporta vuestras fieras ? Encantado de entrar posdata; no sé si lo hacéis pero estaria chulo ir de ruta con más compis de civics y sacar fotacas jeje

Saludos a todos :wink:

Actualizo : No tenía ni fotos que despiste jajaja :rofl:
:joy:

Aquí los detallitos que voy haciendo :

Funda de volante :

Goma Protector de puertas :

Esfera para ruedas de la climatización :


![IMG_20190719_014635|375x500(upload://vYjKvXBiNoMIHWKqwC8h41xdHqZ.jpeg)

Adorno fondo del tirador para abrir la puerta:

Adorno chapas para botones de control : aquí hay un pero los he probado hoy y no encajan bien (no sé si la versión de Asia tendrá otra medida , no creo pero vamos , las volveré a pedir una de ellas quedó para el arrastre jaja y es simplemente quitar unas pestañas a los lados )


Y por último si sabéis la manera más fácil de instalarlo decirme jajaja
Umbral de puertas logo Civic con luz azul



IMG_20190719_032546|375x500
Instalado :+1:

20190814_191709

6 Me gusta

Bienvenido! Pues has llegado al lugar correcto!

1 me gusta

Bienvenido, tienes suerte de estar donde más quedadas se hacen, asi que atento al foro.

1 me gusta

Bienvenido!! . Rutas y quedadas aquí no te vas a arrepentir jejej . Un gran saludo :hugs::+1:

1 me gusta

Otro rojo más :woozy_face::exploding_head:, bienvenido solemos quedar bastante por Madrid!

1 me gusta

Bienvenido! :smiley: hacemos rutillas!! no te preocupes

1 me gusta

Bienvenido! :smiley: Ya nos veremos si te animas a alguna quedada Madrileña.

1 me gusta

Bienvenido!!! El color :ok_hand:t3:

1 me gusta

Bienvenido, la compra no te defraudará :wink:

1 me gusta

Bienvenido!! Sport plus + rojo= felicidad plena

1 me gusta

Bienvenido!!

Este finde hay quedada, por si te quieres pasar :wink:

2 Me gusta

:clap::clap:gracias a todos con gente a si da gusto a ver entrado jaja deseando conoceros en quedadas y ver vuestras fieras jaj

:+1: Gracias soke , lo mirare, aun sigo esperando la llamada del concesionario para ir a por el mañana o el lunes espero tenerlo ya jaja , de todas maneras gracias y seguro que nos vemos por alguna quedada :grin: , si no puediera ir que lo paséis genial el finde :+1:

Bienvenido, los viernes suelen tener muchas fundas rojas en los concesionarios… quizás alguna esconda tu montura y puedas disfrutar el finde…

Aquí está mi actualización de las pequeñas cosas que llevo , solo necesito una manita con los umbrales de las puertas dónde conectarlos ajjaja un saludo compis

@icemanm empalmes sanos

1 me gusta

Bienvenido!!! :slight_smile:

1 me gusta

Lo del botón rojo del freno eléctrico?? Enlace please? Me ha encantado

1 me gusta

y en azul lo tienes???

1 me gusta

Si quedan genial pero el freno de mano y en Aoff van bien pero el eco y break hold se quedan pillados los botones estoy con contactando con el vendedor mirar una solución para quitar pestañas y también puede hacer el de suspensión adaptativa , y volver a pedirlo veremos a ver jaja de momento te dejo aquí el enlace .
Me han costado como 10 o 11€
US $19 6%de DESCUENTO | Electrónica freno de mano Botón de lentejuelas de aleación de aluminio de la decoración interior accesorios para Honda Civic 2016 de 2017 a 2018
https://s.click.aliexpress.com/e/cfVo7ekY
Un saludo

1 me gusta